United Airlines niega a un pavo real abordar un vuelo hacia Los Ángeles MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 31, 2018
Posteado Por MisterDj1

United Airlines niega a un pavo real abordar un vuelo hacia Los Ángeles

VIDEO: United niega abordaje a un pavo real de apoyo emocional“El animal no cumplía con nuestra lineamientos por varias razones, entre ellas el peso y la altura”, dijo Andrea Hiller, vocera de la aerolínea. Lo explicamos al cliente en tres ocasiones antes que llegara al aeropuerto”.

Ventiko, una artista de Brooklyn, no pudo abordar un vuelo de United Airlines hacia Los Ángeles con su animal de apoyo emocional. ¿La razón? Se trataba de un pavo real.

Pero Ventiko insistió. Llegó a comprar el boleto del animal según NJ.com. Un pavo real puede pesar hasta 13 libras. Su altura es entre 35 y 50 pulgadas. Su plumaje se puede extender hasta 5 pies.

La artista intentó convencer a la aerolínea por seis horas de acuerdo a información de la cuenta de Instagram del pavo real, que se llama Dexter. Al final decidió viajar en auto.

“Parada en Indianápolis para ver a mis abuelos”, se lee en una de las publicaciones.\

Los animales de apoyo emocional no están entrenados para algún servicio pero sirven de compañía a personas con ansiedad o depresión.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/31/2018 05:26:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/31/2018 05:26:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " United Airlines niega a un pavo real abordar un vuelo hacia Los Ángeles"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.