Uno de los compañeros de Óscar Pérez, llamado Gregory, alias "El Capi", reveló que el régimen de Nicolás Maduro localizó el sitio donde se resguardaba MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, January 16, 2018
Posteado Por MisterDj1

Uno de los compañeros de Óscar Pérez, llamado Gregory, alias "El Capi", reveló que el régimen de Nicolás Maduro localizó el sitio donde se resguardaba

Uno de los compañeros de Óscar Pérez, llamado Gregory, alias "El Capi", reveló que el régimen de Nicolás Maduro localizó el sitio donde se resguardaba el ex funcionario del Cicpc y su grupo, debido a una fuga de información.

El miembro del Movimiento Nacional Soldados de Franelas aclaró, durante un entrevista concedida a CNN en Español, que Pérez confió en una persona que no debía y se filtró la información de la entrevista.

En ese sentido, "El Capi" agregó que son varias las personas involucradas. Ninguna de ellas estaban en el lugar de la masacre que llevaron esbirros de la narcodictadura en contra de Pérez y su equipo. "No estaba ahí, sabemos quienes son".

Con respecto al paradero de Pérez, Gregory dijo que independientemente que esté vivo o muerto, está secuestrado por Maduro y sus secuaces.

Cabe recordar que Pérez y su equipo se encontraban dentro de una vivienda, ubicada en el kilómetro 16 de El Junquito, al momento de ser masacrados por órden del régimen chavista.

También te puede interesar: CNN: Fuente gubernamental asegura que Óscar Pérez murió

El ex funcionario publicó una serie de vídeos en Instagram en los que señalaba que las autoridades lo tenían cercado a él y al grupo que lo acompañaba. En varios de los audiovisuales Pérez aseguró que se quería entregar a las autoridades, pero afirmaba que no dejaban de disparar pese a su disposición. En su último vídeo, se observa al policía con manchas en la cara, que parecen sangre, y gritando: "Nos vamos a entregar, no sigan disparando". Pérez aseguró en ese último audiovisual que tenían heridos.

En otros vídeos indicó que las fuerzas de seguridad les dijeron que los querían asesinar y que no querían que se entregaran. También se dirigió a sus hijos para señalarles que lo que había hecho era por ellos y por todos los niños de Venezuela.



El gobierno de Venezuela confirmó el lunes que "desmanteló" un "peligroso grupo terrorista" al referirse al grupo del piloto Óscar Pérez, que horas antes junto a sus seguidores había declarado a través de su cuenta de Instagram que se quería entregar tras un violento enfrentamiento.

Actualmente se desconoce el paradero de Pérez, aunque en un momento, la cadena internacional de noticias CNN informó que el hombre había sido asesinado.

Más temprano el ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela informó que resultó “desmantelado” un “peligroso grupo terrorista”, responsable del ataque a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. A través de un comunicado oficial señaló que dos funcionarios de la PNB fallecieron y cinco quedaron mal heridos.

También dijo que los componentes de dicha "célula" fueron abatidos y cinco capturados, pero no mencionó en qué situación se encontraba Óscar Pérez.

La policía de Venezuela rodeó el lunes una casa en las afueras de la capital, donde aparentemente se encuentraba Pérez, un oficial que en 2017 protagonizó un ataque desde un helicóptero contra edificios gubernamentales y un robo de armas militares, dijeron autoridades y el mismo piloto rebelde en redes sociales.

El exfuncionario policial, al que el presidente venezolano Nicolás Maduro describió como “terrorista”, difundió varios videos en Instagram para mostrar cómo se escondía de policías que según dijo lo tenían “sitiado” este lunes en El Junquito, una barriada pobre montañosa en las afueras de Caracas.

En los últimos videos difundidos en la red social, Pérez de 36 años, aparecía con la cara ensangrentada y se escuchan múltiples detonaciones. “Dijimos que nos íbamos a entregar, y no quieren dejar que nos entreguemos. Nos quieren asesinar”, dijo.

“El terrorista Óscar Pérez atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del FAES (Fuerzas de Acción Especial), los cuerpos de seguridad respondieron al fuego”, escribió el vicepresidente del gobernante partido socialista Diosdado Cabello en Twitter para confirmar el operativo.

El piloto se había mantenido en la clandestinidad desde que secuestró un helicóptero de la policía en junio del año pasado y lanzó granadas a edificios gubernamentales sin dejar heridos. En diciembre volvió a aparecer en un robo de armas en una unidad militar, donde amordazó a unos oficiales.

“Ahora viene el show de la llorantina (llanto), ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!”, había escrito la ministra de prisiones Iris Varela unas horas antes en un mensaje de Twitter donde nombró al piloto.

El expiloto tomó protagonismo el año pasado en las redes sociales al llamar a los venezolanos a salir a las calles a protestar contra el gobierno, una exhortación que coincidió con manifestaciones antigubernamentales en Caracas y otras ciudades del país.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/16/2018 08:47:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/16/2018 08:47:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Uno de los compañeros de Óscar Pérez, llamado Gregory, alias "El Capi", reveló que el régimen de Nicolás Maduro localizó el sitio donde se resguardaba"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.