Benjamin Netanyahu, El primer ministro israelí, dijo el domingo que Israel actuaría contra Irán MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 19, 2018
Posteado Por MisterDj1

Benjamin Netanyahu, El primer ministro israelí, dijo el domingo que Israel actuaría contra Irán

El primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu.Benjamin Netanyahu,El primer ministro israelí, dijo el domingo que Israel actuaría contra Irán, no sólo contra sus aliados en Oriente Próximo, si fuera necesario, reiterando que Teherán era la mayor amenaza mundial.

Con una pieza en la mano de lo que dijo era un drone iraní que había entrado en el espacio aéreo israelí este mes, Netanyahu dijo en la conferencia de seguridad de Múnich: “Israel no permitirá que el régimen nos ponga una soga de terror al cuello”.

“Actuaremos, si fuera necesario, no sólo contra los aliados de Irán, sino contra el propio Irán”, dijo.

En una alocución en el encuentro de Múnich por primera vez, Netanyahu instó a responsables oficiales y diplomáticos europeos y estadounidenses a hacer frente a Irán de inmediato, mostrando un mapa que dijo exhibía la creciente presencia iraní en Oriente Próximo.

Añadió que Irán estaba aumentando su poder a medida que la coalición liderada por Estados Unidos contra el Estado Islámico en Irak y Siria recuperaba territorio de manos de los integristas.

“La mala suerte es que a medida que el ISIS se encoge e Irán avanza, está intentando establecer este imperio permanente por todo Oriente Próximo desde el sur, en Yemen, pero también intentando crear un territorio puente de Irán a Irak, Siria, Libano y Gaza”, dijo Netanyahu.

“Es una evolución muy peligrosa para nuestra región”, añadió.

Las tensiones surgieron el 10 de febrero cuando fuego antiaéreo derribó un caza israelí que volvía de un bombardeo contra posiciones respaldadas por Irán en Siria.

Fue la confrontación más grave entre Israel y las fuerzas apoyadas por Irán al otro lado de la frontera.

Reuters

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/19/2018 07:00:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/19/2018 07:00:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Benjamin Netanyahu, El primer ministro israelí, dijo el domingo que Israel actuaría contra Irán"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.