Colao La Pelicula menosprecia la prensa dominicana de la Florida solo asiste actor principal y secundario a la rueda de prensa Por: Arturo Linares MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 8, 2018
Posteado Por MisterDj1

Colao La Pelicula menosprecia la prensa dominicana de la Florida solo asiste actor principal y secundario a la rueda de prensa Por: Arturo Linares

Miami, Florida.- Los periodistas dominicanos y otros de diferentes nacionalidades del estado de la Florida se quedaron con las ganas de ver a los actores y al productor de la película dominicana Colao, teniendo que conformarse con los avances de la producción que son exhibido en las redes sociales en una rueda de prensa donde solo asistió el actor Manny Perez y Anthony Álvarez.

La película había tenido un gran opening en las ciudades de Santiago y la capital en la República Dominicana al igual que una gran premier en la ciudad de New York pero al parecer para la producción, Florida no es tan importante, según dijo la señora Fermina Contreras, quien refirió que había hecho planes para asistir al restaurante Juanas en la ciudad del Sol para ver el elenco de dicha producción.

En tanto la comuncadora Isabel Cordero vice presidente de la Asociacion de Cronistas de Arte de la República Dominicana, filial Florida, expresó que no se le dio la importancia que tienen los comunicadores y el público de la Florida.

Por otro lado el periodista y productor de televisión Mauricio Equea, quien produce el espacio televisivo A/Z por la cadena Azteca America en el suroeste de la Florida y quien es venezolano expresó que se quedó con su equipo listo ya que pensaba poder ir a cubrir el evento pero la inversión era mucha para sólo ir a ver avances de la película y realizar una sola entrevista.

Mientras que el empresario dominicano Bolivar Báez dijo que para los productores era una inversión pero que en el país no piensan en la Florida seriamente estando en un error ya que el estado de las naranjas tiene tanto o más potencial que Nueva York.

El productor de cine el colombiano Carlos Salamanca y que conoce muy bien el país, dijo que siempre ha escuchado decir a los artistas dominicanos quieren darse a conocer en otros mercados pero no quieren salir de Nueva York y si realmente lo quieren hacer deben pensar en el estado de la Florida.

Salamanca citó el ejemplo de los artistas dominicanos que viven en el pais: Héctor Acosta, Frank Reyes y Zacarias Ferreira que pueden viajar y realizar presentaciones en diferentes fechas en un año en la Florida sin problemas ya que no solo son contrastados por empresarios dominicanos sino que los mejicanos, hondureños, nicaragüenses, venezolanos y cubanos al igual que otros saben de ellos, a lo que el Dj dominicano José Luna manifestó que Monchy y Nathalia sin tener un tema pegado tienen más presencia en los medios floridianos que muchos artistas dizque pegados en la República.

La película Colao realizó una rueda de prensa en la ciudad de Miami que recibió apoyo de periodistas sin embargo no todos asistieron por considerar una falta de interés de la producción y actores al no realizar la misma formas de presentación que hicieron antes.

El actor Manny Perez quizo justificar la ausencia del productor Perozo al igual que los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes y la actriz Celines Toribio y todo el elenco diciendo que tenían compromisos de trabajos por estar rodando otra producción

Sin embargo Perez está en los pasos finales de una producción en torno a la vida del luchador Jack Veneno y estuvo presente, por lo que el expresidente de Acroarte filial Florida Kandhy Romero dijo que todo evento debe contar con un presupuesto de publicidad y los actores lo saben por lo que deben estar disponibles para asistir a todas las actividades de importancia que promociones el producto.

La rueda de prensa fue convocada por el periodista José Rosario quien agradeció a los presentes la asistencia y dándoles las gracias a otros que no fueron pero que presentaron excusas.


La movie será estrenada el próximo día nueve del presente en cines selectos de las ciudades de Miami,Tampa y Orlando y Los periodistas y comunicadores tendrán espera e ir a una de las salas para ver la producción .

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/08/2018 01:26:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/08/2018 01:26:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Colao La Pelicula menosprecia la prensa dominicana de la Florida solo asiste actor principal y secundario a la rueda de prensa Por: Arturo Linares"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.