Jennifer Lopez y Cardi B Posible colaboración son los rumores que han estado circulando en las redes sociales MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, February 6, 2018
Posteado Por MisterDj1

Jennifer Lopez y Cardi B Posible colaboración son los rumores que han estado circulando en las redes sociales


Posible colaboración son los rumores de una de las estrellas del Bronx Jennifer Lopez y Cardi B han estado circulando en las redes sociales desde el año pasado. Ahora, JLo confirma que los dos harán movimientos monetarios juntos.

“Siento que ya sabes que colaboré con Cardi B”, dijo López a Latina.com. “Tengo un disco que sale con ella y saldrá pronto. El nombre de la canción es ‘Dinero’. Todavía no sé qué va a ser el video, pero veremos qué se nos ocurre”.

El mes pasado, JLo dio un adelanto de la canción Spanglish en el 11° mega concierto anual Calibash, que tuvo lugar en el Staples Center en Los Angeles el 20 de enero. La vista previa de los fans de la próxima broma de que una posible colaboración era En los trabajos. Los rumores de un proyecto entre las dos latinas en realidad se remontan a diciembre, cuando el novio de López, Alex Rodríguez, publicó un concierto en Instagram de un estudio de música, dando a entender una colaboración.

Durante la transmisión en vivo, JLo pregunta al productor de música DJ Khaled: “Cardi está solo en esa parte. ¿Crees que deberíamos hacer algunas improvisaciones con ella?

Cardi, fanática desde hace mucho tiempo de la estrella de Shades of Blue, la animó en el concierto de Calibash mientras López cubría su gran éxito “Bodak Yellow” durante un popurrí. “Este es el sueño de una niña del Bronx”, dijo el rapero que encabeza la lista de éxitos con un emoji que llora y llora. “Simplemente no puedo creer I.T… La madre @jlo”. Y López le está devolviendo el amor: durante el fin de semana del Super Bowl, JLo bailó al mega hit de Cardi en un video de Instagram Stories compartido por su novio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/06/2018 11:01:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/06/2018 11:01:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Jennifer Lopez y Cardi B Posible colaboración son los rumores que han estado circulando en las redes sociales"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.