Nicky Jam está dispuesto a colaborar Neison Aro niño venezolano que ha cautivado con su potente canto en las redes sociales MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 15, 2018
Posteado Por MisterDj1

Nicky Jam está dispuesto a colaborar Neison Aro niño venezolano que ha cautivado con su potente canto en las redes sociales


Nicky Jam está dispuesto a colaborar con Neison Aro, el niño venezolano que ha cautivado con su potente canto en las redes sociales.

“Mil bendiciones de parte de este servidor. Un abrazo de parte de este loco. Que cumplas tus sueños de poquito en poquito. Te deseo lo mejor, espero conocerte y que podamos unir nuestras voces y hagamos algo juntos”, dijo el cantante mediante un vídeo trasmitido en el programa de televisión Un Nuevo Día.

🙌🙌🙌

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Aro lloró al escuchar las declaraciones del intérprete de Cásate Conmigo y expresar que también desea poder cantar con él.

Esta semana se revolucionaron las redes luego de que se difundiera el vídeo del niño interpretando el tema Yo Te Recuerdo, del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/15/2018 09:26:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/15/2018 09:26:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nicky Jam está dispuesto a colaborar Neison Aro niño venezolano que ha cautivado con su potente canto en las redes sociales"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.