Robert Mueller fiscal especial está a cargo de las investigaciones acusa a un abogado en investigación sobre interferencia rusa MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, February 20, 2018
Posteado Por MisterDj1

Robert Mueller fiscal especial está a cargo de las investigaciones acusa a un abogado en investigación sobre interferencia rusa

El fiscal especial, Robert Mueller, está a cargo de las investigaciones sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016.Fiscales del equipo de trabajo de Robert Mueller acusaron a una persona más como parte del proceso de investigación de la interferencia rusa durante las elecciones de 2016.

Se trata del abogado Alex Van Der Zwaan, quien fue acusado de mentir a investigadores federales.

El expediente con la acusación formal bajo el cargo de ofrecer “declaraciones falsas” fue presentado en una corte federal en Washington el martes.La información se archivó antes de una audiencia de declaración de culpabilidad programada para más tarde el martes.

La demanda judicial dice que Van Der Zwaan mintió a los investigadores sobre sus interacciones con Rick Gates. Gates, un ex asistente de campaña de Trump, fue acusado el año pasado por cargos de conspiración para lavar dinero y actuar como agente extranjero no registrado.

Según el diario Bloomberg, Alex Van Der Zwaan, fue acusado oficialmente el 16 de febrero en una corte federal en Washington de mentirle a los investigadores sobre las conversaciones relacionadas con un informe que ayudó a preparar sobre el juicio de una política ucraniana, Yulia Tymoshenko. Van Der Zwaan fue acusado de información criminal, que generalmente precede a una declaración de culpabilidad.

El abogado también supuestamente mintió sobre sus conversaciones con otra persona, al que el gobierno calificó de "Persona A". Van Der Zwaan eliminó y no produjo los correos electrónicos solicitados por el abogado especial y un bufete de abogados, dijeron los fiscales.

Bloomberg intentó comunicarse con la oficina de Mueller y el bufete de abogados, pero no respondieron al pedido.

Mueller está investigando la interferencia de las elecciones rusas y los vínculos entre la campaña de Trump y Rusia.

Las acusaciones se producen cuatro días después de que Mueller acusó a 13 rusos de una sofisticada campaña de desinformación, que tenía como objetivo la campaña de 2016 y buscaba sembrar la discordia en Estados Unidos.

Trump vuelve a acusar a Obama

Por su parte, el presidente Donald Trump volvió a acusar a su predecesor de no tomar medidas contra la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

Trump tuiteó que el entonces presidente Barack Obama "creía que la tramposa Hillary iba a ganar y no quería 'agitar el avispero'", pero cuando ganó Trump, "el juego cambió y el pretexto ruso se convirtió en la narrativa de los demócratas".

En su tuit, Trump incluyó una cita de Obama, quien dijo en octubre de 2016 que "ninguna persona seria insinuaría que de alguna manera se pueden amañar las elecciones estadounidenses". En esa ocasión, Obama respondía a las denuncias de Trump de que habría fraude electoral, no al intento ruso de influenciar a los votantes a través de las redes sociales.

Obama ha dicho que frente a la injerencia rusa le dijo al presidente Vladimir Putin que "terminara con eso".

En un segundo tuit el martes, Trump afirmó que ha sido mucho más duro con Rusia que con Obama, diciendo "solo miren los hechos".

Sin embargo, Trump no ofreció hechos que respaldaran su afirmación. Dijo en cambio que la opinión de que él no ha sido duro con Rusia es una "Noticia Totalmente Falsa".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/20/2018 12:09:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/20/2018 12:09:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Robert Mueller fiscal especial está a cargo de las investigaciones acusa a un abogado en investigación sobre interferencia rusa"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.