Un sismo de magnitud 6,4 sacudió a Taiwán este martes según el Servicio Geológico de Estados Unidos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, February 6, 2018
Posteado Por MisterDj1

Un sismo de magnitud 6,4 sacudió a Taiwán este martes según el Servicio Geológico de Estados Unidos

La profundidad del sismo fue 9,4 kilómetros y se presentó a 21 kilómetros al noroeste de Hualian.

Un video tomado con un teléfono celular de la ciudad de Hualien muestra un gran edificio apoyado en un ángulo peligrosamente agudo mientras se escuchan las sirenas en el fondo.

El video muestra a personas que se reúnen cerca del edificio y linternas brillantes en las ventanas.

Margaret Lewis, una investigadora visitante en la Universidad Nacional de Taiwán en Taipei, le dice a CNN que sintió un "balanceo prolongado del edificio, un poco más fuerte que lo que experimentamos con el terremoto hace algunas noches".

Ella dijo que nada estaba roto y que sus hijos durmieron pacíficamente durante el sismo. Pero dice que es "más inquietante que la actividad haya continuado durante varios días".

Una réplica de 5,1 también afectó a Hualian, Taiwán, luego del sismo de magnitud 6,4 de este martes, según el USGS. Y ha habido varios temblores más pequeños en el área en los últimos días.

Hualien está a unos 160 km de Taipei.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/06/2018 07:13:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/06/2018 07:13:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un sismo de magnitud 6,4 sacudió a Taiwán este martes según el Servicio Geológico de Estados Unidos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.