1 herido en 2 explosiones de alcantarilla en el Bajo Manhattan; 2 edificios evacuados MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 23, 2018
Posteado Por MisterDj1

1 herido en 2 explosiones de alcantarilla en el Bajo Manhattan; 2 edificios evacuados

LOWER MANHATTAN (WABC) - Un hombre resultó herido y dos edificios fueron evacuados después de un par de explosiones en el Bajo Manhattan el jueves.

El FDNY recibió varias llamadas al 911 a las 4:20 p.m. reportando una fuerte explosión con una condición de humo.

El hombre que resultó herido estaba en el centro visitando a su esposa en un descanso laboral, y estaba estacionado cerca de uno de los pozos de registro.

"El primero que estalló, se metió debajo del automóvil con el caballero en el auto", dijo el testigo presencial James Rizzo. "Lo llevaron corriendo al hospital. Sonaba como si explotara una bomba".

El hombre de 38 años estaba sentado en el asiento del conductor de un Hyundai cuando la explosión explotó parte de su parachoques delantero y recorte. Él solo sufrió una lesión menor.

Aproximadamente media hora más tarde explotó una segunda boca de acceso en Liberty Street.

El FDNY dice que una bóveda de transformador debajo de la calle Nassau entre Liberty y Maiden Lane se incendió, causando las explosiones.

Algunos testigos dijeron que lo sintieron todo el camino en el piso 27 de un edificio cercano.

"Estábamos sentados en nuestro escritorio, escuchamos una fuerte explosión y el edificio se sacudió", dijo Connor O'Neil.

"¡Fue como un estallido! Como, fue ruidoso. Era grande. No parecía que estuviera en llamas, sonaba como una explosión", dijo Brett Murphy.

Dos edificios en Nassau Street fueron evacuados debido a los altos niveles de monóxido de carbono.

"Las lecturas oscilan entre 0 ppm y 173 ppm. Los edificios fueron evacuados en el sótano del primer piso. Todo lo que estaba sobre el primer piso y los cinco edificios en Nassau Street fue negativo", dijo Joe Schiralli, subjefe del FDNY.

Las personas en el edificio de la Reserva Federal evacuaron antes de que llegara el FDNY cuando ocurrió la primera explosión.

Algunas calles en el área se cerraron cuando el FDNY respondió y las cuadrillas de Con Ed llegaron para hacer las reparaciones necesarias. La utilidad dice que después de las tormentas de nieve, la sal utilizada para tratar las calles puede pasar a la clandestinidad y corroer el equipo, lo que puede provocar incendios en las bocaminas.

Aparte de una lesión menor, aquellos que viven y trabajan en el área dicen que se sintieron aliviados de que no fuera tan malo como sonaba.

"Asumes lo peor", dijo O'Neil. "Cada vez, quiero decir, estar en Nueva York, siempre asumes que podrían ser algo relacionado con el terrorismo y no fue así".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/23/2018 03:14:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/23/2018 03:14:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "1 herido en 2 explosiones de alcantarilla en el Bajo Manhattan; 2 edificios evacuados"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.