Doña Luchy madre de Frederick Martínez (El Pachá) recrimina a su hijo y le exige que le pida disculpas a Belkis Concepción MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 9, 2018
Posteado Por MisterDj1

Doña Luchy madre de Frederick Martínez (El Pachá) recrimina a su hijo y le exige que le pida disculpas a Belkis Concepción

Madre del Pachá lo regaña por beso forzado a merenguera El pedido de doña Luchy a su hijo lo hizo a través de una nota de voz que se compartió por WhatsApp en la que dice: “Federico eso es una falta de respeto, eso está muy mal, esa muchacha es una dama, tu no tenías que hacer eso, por favor pídele una disculpa el sábado. Tú no sabe si esa muchacha tiene su esposo”.

La madre de Frederick Martínez (El Pachá) recrimina a su hijo y le exige que le pida disculpas a Belkis Concepción, después de que este besara a la fuerza a la merenguera durante su presentación en el programa "Pégate y gana con El Pachá” por Color Visión, canal 9.

En la nota continuó: “Si hubiera sido yo te doy una galleta que rueda por ‘freco’, porque tú hiciste eso muy feo en el aire, eso tú no lo podías hacer, porque por mucha confianza que tú tenga con una persona no debes hacer eso, es una falta de respeto”, dijo doña Luchy, luego de que la merenguera enviara un comunicado de prensa informando que se sintió acosada sexualmente por El Pacha.

En el audio la madre del animador lo amenaza y le dice que le dará dos “galletas” cuando él vaya a su casa.

En el comunicado, Concepción escribió: “Me siento indignada, ofendida y atropellada tanto como profesional que soy, pero mucho más como mujer. En todos los años que llevo de carrera he mantenido una imagen intachable, nunca he actuado de ninguna otra forma que no sea con altura y profesionalismo. Soy una mujer que merece ser respetada. ¿Y cómo puede ser que en pleno programa en vivo se me falte el respeto a mi dignidad de mujer?”

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/09/2018 09:22:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/09/2018 09:22:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Doña Luchy madre de Frederick Martínez (El Pachá) recrimina a su hijo y le exige que le pida disculpas a Belkis Concepción"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.