Kim Jong Un hace la primera visita un país extranjero desde que asumió el poder después de la muerte de su padre a fines de 2011 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 27, 2018
Posteado Por MisterDj1

Kim Jong Un hace la primera visita un país extranjero desde que asumió el poder después de la muerte de su padre a fines de 2011

Guardias en motocicleta escoltan una caravana en Beijing, a lo largo de la avenida Chang'an, una de las más importantes de la capital china.Corea del Sur y medios chinos confirmaron que el líder norcoreano Kim Jong Un ha visitado China.

Es la primera visita conocida de Kim a un país extranjero desde que asumió el poder después de la muerte de su padre a fines de 2011.

La agencia de noticias china Xinhua dijo el miércoles que Kim realizó una visita extraoficial a China y se reunió con el presidente Xi Jinping a pedido del líder chino.

En el corto viaje, un tren de Corea del Norte ingresó a China el lunes, pero por lo demás estaba oculto en secreto.

El tren se parecía al usado por el padre de Kim, el ex líder norcoreano Kim Jong Il.

La especulación sobre quién viajaba en el tren especial desde Corea del Norte a Beijing provocó una reacción rápida de los censores chinos.

Las búsquedas del término "Corea del Norte'' fueron bloqueadas el martes, mientras que "Kim Jong Un'' arrojó resultados de hace varios días en las principales plataformas de medios sociales, incluido el Weibo de Sina.

La censura rutinaria de China a temas delicados en línea puede incluso enfocarse en palabras y frases con conexiones tenues e incluso poco probables.

Uno de los bloqueados el martes fue un apodo chino otorgado al líder norcoreano, Kim el Tercer Gordo ("Jin San Pang" en chino). Un mensaje bloqueado de Weibo sobre la posible visita de Kim muestra incluso una combinación de tres fotos de un cerdo que es un personaje de una serie ficticia de la televisión china.

Con información de AP

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/27/2018 10:52:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/27/2018 10:52:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Kim Jong Un hace la primera visita un país extranjero desde que asumió el poder después de la muerte de su padre a fines de 2011"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.