Otra Posible tormenta el miercoles de la proxima semana MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 9, 2018
Posteado Por MisterDj1

Otra Posible tormenta el miercoles de la proxima semana

Mientras que la mayor parte del área de Tri-State todavía está limpiando y excavando desde NorEste # 2, ClimaPreciso está vigilando de cerca otro sistema de tormentas.

Los últimos modelos de computadora continúan dividiéndose sobre si la tormenta que se está formando en el sur este fin de semana dará un giro hacia el norte a lo largo de la costa atlántica o se desplazará hacia el mar a principios de la próxima semana.

Se pronostica que el sistema de tormentas se moverá a través del sur con fuertes tormentas de sábado a domingo a lo largo de la costa del Golfo.

A medida que esta tormenta avanza hacia el este, los modelos no están de acuerdo sobre lo que sucederá a continuación.

Escenario 1:

¡Estamos impactados!

El modelo del Radar estadounidense mantiene la tormenta mucho más grande y más fría, mostrando la posibilidad de que la nieve llegue a los Montes Apalaches del sur el domingo por la tarde.

El lunes por la mañana, la tormenta se desarrollaría en la costa del Atlántico medio trayendo nieve desde Washington D.C. a la ciudad de Nueva York.

El lunes por la tarde, la baja costera se fortalecerá, similar a la tormenta que acabamos de llenar con fuertes nevadas y lluvia, fuertes vientos e inundaciones costeras.

Escenario 2:

Ninguna gran tormenta para el noreste. Este es el escenario más probable, de acuerdo con el ClimaPreciso.

El modelo europeo muestra un sistema de tormentas mucho más débil a lo largo de la costa de Carolina el lunes durante el día y la noche con lluvia en su mayoría.

El lunes por la noche, el sistema de tormentas se movería fuera de la costa de Carolina y se dirigiría al mar, sin traer precipitaciones al noreste.

Independientemente de la trayectoria de la tormenta, tanto las modelos europeas como las estadounidenses están de acuerdo en que el clima frío de febrero continuará a mediados de marzo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/09/2018 10:31:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/09/2018 10:31:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Otra Posible tormenta el miercoles de la proxima semana "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.