Vamos a estar atentos a un sistema cuando cruce el país con el Pronóstico de la Temparatura Exacta La nieve comienza a primavera? MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, March 18, 2018
Posteado Por MisterDj1

Vamos a estar atentos a un sistema cuando cruce el país con el Pronóstico de la Temparatura Exacta La nieve comienza a primavera?

Vamos a estar atentos a un sistema cuando cruce el país y luego salga de la costa del Atlántico medio el martes.

La tendencia en la guía informática ha sido suprimir la tormenta más hacia el sur, pero es una decisión difícil, y algunas partes de nuestra área de observación podrían ver nieve el martes, ¡que también es el primer día de la primavera!

La mejor oportunidad de acumular nieve es en realidad en la parte sur de la ciudad esta vez, contrario a la tendencia de los últimas nevada. Incluso si golpea, el sistema del martes no parece tan poderoso como las últimas tormentas, con el viento y las inundaciones costeras que no son una gran preocupación en este momento.

Habiendo dicho eso, hay un patrón de bloqueo en su lugar, y tenemos que dejar la puerta abierta para un sistema más fuerte que se mueva un poco más al norte de lo que se pronostica actualmente.

Ese mismo patrón también nos dejará bastante frío a medida que nos acercamos a los primeros días de la primavera.

¡Manténgase en sintonía con MisterDj1 en los próximos días a medida que el Pronóstico de la Temeparatura Exacta entre en un enfoque que se vea más claro!

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/18/2018 09:33:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/18/2018 09:33:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Vamos a estar atentos a un sistema cuando cruce el país con el Pronóstico de la Temparatura Exacta La nieve comienza a primavera?"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.