Cientos de personas reportaron a través de las redes sociales que hubo un apagón en algunos sectores de Puerto Rico MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, April 13, 2018
Posteado Por MisterDj1

Cientos de personas reportaron a través de las redes sociales que hubo un apagón en algunos sectores de Puerto Rico

Apagon Pto RicoCientos de personas reportaron a través de las redes sociales que hubo un apagón en algunos sectores del país, el cual podria extenderse hasta 16 horas.

Algunos lugares sin luz que fueron registrados son: Guaynabo, Juncos, Bayamón, San Juan, Humacao, Carolina, Trujillo Alto, Comerío, Toa Baja, Ciales, Dorado, Canóvanas, Naguabo, Fajardo, Morovis y Loíza, entre otros. Reportes no oficiales ubican entre 700 mil hasta 900 mil los clientes sin servicio.

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) se encuentra atendiendo “un evento en la línea 50900 de Costa Sur hacia Aguas Buenas y Bayamón” y que dejó sin luz a varios municipios.

Dicha situación, según manifestó la AEE en su cuenta de Twitter, mantiene fuera de servicio la Central de San Juan, y Palo Seco lo que afecta a pueblos desde Manatí hasta la zona este.

Según indican usuarios de las redes sociales, en municipios como Bayamón, San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Caguas, Canóvanas, Guaynabo, Orocovis, Naguabo y Las Piedras se fue el servicio a eso de las 12:45 de la tarde de hoy.

La agencia indicó en la red social que la causa de la avería la provocó la caída de un árbol.
“La causa de la avería fue que un árbol cayó sobre la línea 50900, mientras se limpiaba el terreno como parte de los trabajos de restauración del sistema de transmisión en Cayey”.

Para eso de las 2:30 p.m. el Hospital San Pablo en Bayamón y las áreas aledañas entraron en servicio, al igual que las instalaciones de Centro Médico y el Centro de Control Energético de Monacillo.

AEE energiza el aeropuerto Luis Muñoz Marín
Por su parte, el subdirector ejecutivo de la corporación pública, Justo González, señaló en Twitter que “se continúa produciendo carga desde el sur para seguir restableciendo el servicio al cliente durante las próximas horas”.

“Vamos a seguir arrancando y entrando unidades al sistema. El tiempo estimado para completar este proceso y normalizar el sistema a como se encontraba antes del evento de las 12:30 pm puede tomar entre 7 y 11 horas”, añadió.

La línea 50900 es la que reparó la compañía WhiteFish y la que se ha disparado en muchas ocasiones dejando a muchos pueblos a oscuras.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/13/2018 06:43:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/13/2018 06:43:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cientos de personas reportaron a través de las redes sociales que hubo un apagón en algunos sectores de Puerto Rico"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.