ISIS amenaza con bombardear los trenes de Nueva York muestra a un militante con cartuchos de dinamita en la estación High Street Brooklyn Bridge MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 16, 2018
Posteado Por MisterDj1

ISIS amenaza con bombardear los trenes de Nueva York muestra a un militante con cartuchos de dinamita en la estación High Street Brooklyn Bridge

ISIS amenaza con atentados a los trenes de la ciudad de Nueva York

Un afiche de propaganda de este grupo terrorista muestra una amenaza de bomba en el subway de Nueva York.


Los jefes de propaganda de ISIS han lanzado una amenaza escalofriante para traer la muerte y la destrucción al metro de Nueva York.

El grupo terrorista ha prometido atacar París y las finales de la Copa del Mundo en Rusia en las últimas semanas como parte de una campaña global de ataques de lobos solitarios mientras continúa perdiendo territorio en el Medio Oriente.

En su última advertencia, cargada en las plataformas militantes de mensajería islamista, se ve a un hombre de pie en la plataforma de High Street de Nueva York, la estación de Brooklyn Bridge con explosivos y un temporizador detrás de él.

El cartel incluye la amenaza: "No esperarás dónde atacaremos".

El año pasado, los extremistas también amenazaron con atacar a la Reina y la Ciudad del Vaticano.

El ala de propaganda del grupo, la Wafa Media Foundation, continúa generando amenazas a pesar del llamado califato ISIS que sufre grandes pérdidas en Siria e Irak.

Los fanáticos de ISIS recurren cada vez más a los seguidores del lobo solitario para que emprendan su causa violenta en todo el mundo.

'Wafa Media Foundation se especializa en este tipo de gráficos. La amenaza de Wafa, como otras emitidas recientemente por grupos de medios pro-ISIS, es una directiva de ataque específica dentro de un impulso más grande del ISIS para los ataques lobos solitarios ya que pierde territorio rápidamente en Irak y Siria ", dijo Rita Katz, directora de la respetada inteligencia SITE Grupo,

"Aunque estas amenazas deben tomarse en serio, también existe un elemento publicitario para las amenazas de los grupos de medios pro-ISIS contra lugares como el Vaticano o eventos como la Copa Mundial de la FIFA 2018".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/16/2018 12:15:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/16/2018 12:15:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "ISIS amenaza con bombardear los trenes de Nueva York muestra a un militante con cartuchos de dinamita en la estación High Street Brooklyn Bridge"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.