Mueren 17 personas cuando dos botes con forma de dragón en el Río Taohua en la ciudad de Guilin volcaron en el sur de este país asiático MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 23, 2018
Posteado Por MisterDj1

Mueren 17 personas cuando dos botes con forma de dragón en el Río Taohua en la ciudad de Guilin volcaron en el sur de este país asiático

China Botes
CHINA.-Mueren 17 personas cuando dos botes con forma de dragón se volcaron en el sur de este país asiático el Río Taohua en la ciudad de Guilin, informaron las autoridades.

Los botes de dragón participaban en una práctica el sábado para la carrera en el Río Taohua en la ciudad de Guilin al momento del accidente, indicó el departamento de bomberos de Guilin, capital de la región Guangxi.

De momento se desconoce qué causó que los botes se volcaran.

En su cuenta oficial en la red social Sina Weibo, el departamento de bomberos señaló que las tareas de búsqueda terminaron el sábado por la noche y se confirmó el deceso de 17 personas. Un total de 60 personas cayeron al agua.

La agencia de noticias estatal Xinhua reportó que ocho embarcaciones y más de 200 personas habían participado en las labores de rescate.

Dos organizadores de la práctica, de la aldea de Dunmu, fueron detenidos, de acuerdo con Xinhua.

China ha procurado reforzar la seguridad para las carreras de botes de dragón que se efectúan a nivel nacional durante el festival Duanwu, que ocurre cerca del solsticio de verano y conmemora la muerte del poeta y ministro Qu Yuan en el siglo III antes de nuestra era.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/23/2018 07:35:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/23/2018 07:35:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Mueren 17 personas cuando dos botes con forma de dragón en el Río Taohua en la ciudad de Guilin volcaron en el sur de este país asiático"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.