Nasim Aghdam la tiradora de YouTube enojada y disgustada por los cambios de su cuenta en la plataforma de YouTube MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 3, 2018
Posteado Por MisterDj1

Nasim Aghdam la tiradora de YouTube enojada y disgustada por los cambios de su cuenta en la plataforma de YouTube

Esta es una imagen sin fecha de la página de Facebook del sospechoso tirador de YouTube Nasim AghdamSAN BRUNO, California - Las fuentes de noticias confirman que la tiradora de YouTube era una usuaria de la plataforma.

Nasim Aghdam tiene un supuesto sitio web con un comunicado que apunta a YouTube para la censura y desmonetización de su contenido de video.

Se dice que Aghdam no tiene ninguna relación con nadie en las instalaciones de YouTube.

Las fuentes dicen que Aghdam no tenía una tarjeta de identificación, pero llevaba un bolso. Nadie en la instalación sabía quién era ella. Agregaron que Aghdam disparó 30 o 40 veces antes de dispararse.

Según su sitio web, una posible motivación para el rodaje podría haber estado ligada a sus muchas cuentas de YouTube, que según ella han visto una disminución en la audiencia en los últimos meses.

Ella incrustó videos de los mayores usuarios de YouTube en la plataforma en el sitio, incluido el gran creador Casey Neistat. En ellos, hablan sobre el "Ad-apocalipsis" de YouTube, donde muchos usuarios ven baches masivos en el tráfico, pérdida de conteos de suscriptores y des-monetización de videos.

Neistat tiene más de 9,000,000 suscriptores e hizo un video famoso sobre el susto de los ingresos publicitarios de YouTube para los creadores.

Parece que Aghdam estaba disgustada por los cambios en la plataforma de YouTube. Ella escribió en su sitio web, "¡Tengan en cuenta! ¡La dictadura existe en todos los países pero con diferentes tácticas! Solo se preocupan por ganancias personales y de corto plazo y hacen cualquier cosa para alcanzar sus metas incluso engañando a personas ingenuas, ocultando la verdad, manipulando ciencia y todo, poniendo en riesgo la salud pública mental y física, abusando de animales no humanos, contaminando el medio ambiente, destruyendo los valores familiares, promoviendo el materialismo y la degeneración sexual en nombre de la libertad y convirtiendo a las personas en robots programados ".

Ella continúa citando a Adolf Hitler diciendo: "Haz que la mentira sea grande, hazla simple, continúa diciendo y, finalmente, ellos lo creerán".

El resto de su mensaje está dirigido a YouTube y a la censura. "No existe la libertad de expresión en el mundo real y se te reprimirá por decir la verdad que no es compatible con el sistema. Los videos de los usuarios seleccionados se filtran y simplemente se relegan para que las personas apenas puedan ver sus videos".

El 20 de febrero, YouTube promulgó una nueva política de publicidad que desmonetizó canales con menos de 1,000 suscriptores y 4,000 horas de tiempo de reproducción. Aunque el principal canal de inglés de Aghdam tenía más de 15,000 suscriptores, muchos de sus videos parecían estar desmonetizados.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/03/2018 11:36:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/03/2018 11:36:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nasim Aghdam la tiradora de YouTube enojada y disgustada por los cambios de su cuenta en la plataforma de YouTube"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.