Películas de factura local que se estrenan en el país están pasando “sin pena ni gloria” MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 23, 2018
Posteado Por MisterDj1

Películas de factura local que se estrenan en el país están pasando “sin pena ni gloria”

Republica Dominicana/Nueva York.-Algunas de las películas de factura local que se estrenan en el país están pasando “sin pena ni gloria”.

La gente ni se entera de que se encuentran en exhibición debido a que los productores de las mismas no entienden que no basta con hacerlas y ponerlas en cartelera. Que se requiere el despliegue de un capítulo de promoción y publicidad como cualquier producto nuevo en el mercado.

De ahí que algunas no permanecen ni siquiera 15 días en exhibición, debido a que son sacadas de cartel dada la escasa asistencia de público.
Algo en lo que Robertico Salcedo no se pierde, pues aún cuando son comedias las películas que hace, despliega unas campaña de promoción en carteles, vallas, radio, televisión y redes sociales, que crean una corriente de público hacia las salas de exhibición.

En cambio otros creen que pueden atraer al público con el denominado “boca a boca” que promueve la gente, lo cual no es más que una actitud presumida queriendo vender la creencia de que están haciendo buen cine.

Hay quienes dicen que bajo el amparo de la Ley de Cine ganan como quiera. Aunque no vaya gente a verlos.

Que por ello algunos han hecho películas no para las salas de cine, sino para televisión.

De todas maneras creemos que no invertir en la publicidad de las películas que se ruedan en el país es una actitud que debería ser repensada.
El cine se hace para que la gente lo vea.

Es ilógico un rodaje solo para usted regustarse viéndolo en su casa.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/23/2018 08:16:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/23/2018 08:16:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Películas de factura local que se estrenan en el país están pasando “sin pena ni gloria”"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.