Al menos una persona ha muerto este martes por una explosión registrada en un edificio médico en Aliso Viejo, California (EE.UU.). MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, May 16, 2018
Posteado Por MisterDj1

Al menos una persona ha muerto este martes por una explosión registrada en un edificio médico en Aliso Viejo, California (EE.UU.).

El FBI investiga el origen de una explosión en un edificio médico de California que ha causado al menos un muerto.
El FBI investiga el origen de una explosión en un edificio médico de California que ha causado al menos un muerto.Aliso Viejo, California (EE.UU.).-Al menos una persona ha muerto este martes por una explosión registrada en un edificio médico en Aliso Viejo, California (EE.UU.). Otras tres personas han resultaron heridas, según la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange. (Seguir leyendo…)

Al menos una persona ha muerto este martes por una explosión registrada en un edificio médico en Aliso Viejo, California (EE.UU.). Otras tres personas han resultaron heridas, según la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange.

Según funcionarios federales citados por AP, la explosión en el centro médico fue un acto intencionado que pudo haber sido ocasionado por medio de un paquete bomba.

La explosión se registró en el primer piso del edificio en torno a las 13.10, hora local (21.10 GMT).

Un centro preescolar de las inmediaciones ha sido evacuado mientras los oficiales llevan a cabo una investigación sobre la causa de la explosión.

El jefe de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, Brian Fennessy, ha confirmado que ningún niño resultó herido en el incidente.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/16/2018 08:02:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/16/2018 08:02:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Al menos una persona ha muerto este martes por una explosión registrada en un edificio médico en Aliso Viejo, California (EE.UU.)."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.