Andrés Manuel López Obrador amplió su ventaja en las intenciones de voto rumbo a las elecciones presidenciales en julio MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, May 16, 2018
Posteado Por MisterDj1

Andrés Manuel López Obrador amplió su ventaja en las intenciones de voto rumbo a las elecciones presidenciales en julio

Andrés Manuel López Obrador amplió su ventaja en las intenciones de voto rumbo a las elecciones presidenciales en julioEl político izquierdista mexicano Andrés Manuel López Obrador amplió su ventaja en las intenciones de voto rumbo a las elecciones presidenciales en julio, según un sondeo divulgado el martes por la noche.

López Obrador, aspirante de una coalición encabezada por su partido Morena, obtuvo un 32.6 por ciento del respaldo, según un sondeo de Consulta Mitofsky.

En la encuesta previa de Mitofsky publicada en abril, López Obrador, quien busca la presidencia por tercera vez consecutiva, obtuvo un 31.9 por ciento de las preferencias.

Ricardo Anaya, de la alianza encabezada por el derechista Partido Acción Nacional (PAN), se mantuvo en segundo sitio con un 20.5 por ciento de respaldo, casi sin cambios respecto al 20.8 por ciento obtenido en el sondeo anterior.

El exministro de Hacienda José Antonio Meade, aspirante de la alianza encabezada por el gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), cayó cinco puntos porcentuales a 14.5 por ciento de las preferencias, aún en tercer sitio.

El sondeo fue realizado entre 1,000 ciudadanos en viviendas en todo el país entre el 11 y el 13 de mayo y tiene un margen de error máximo de +/- 3.1 puntos porcentuales.

Un 26.8 por ciento de los encuestados aún no decidió su voto para el 1 de julio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/16/2018 11:57:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/16/2018 11:57:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Andrés Manuel López Obrador amplió su ventaja en las intenciones de voto rumbo a las elecciones presidenciales en julio"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.