Dimitrios Pagourtzis es el joven que ha sido identificado como la persona detenida en una escuela del área de Houston donde este viernes ocurrió un mortal tiroteo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, May 19, 2018
Posteado Por MisterDj1

Dimitrios Pagourtzis es el joven que ha sido identificado como la persona detenida en una escuela del área de Houston donde este viernes ocurrió un mortal tiroteo

Dimitrios Pagourtzis ha sido identificado como la persona detenida en una escuela del área de Houston donde este viernes ocurrió un mortal tiroteoDimitrios Pagourtzis ha sido identificado como la persona detenida en una escuela del área de Houston donde este viernes ocurrió un mortal tiroteo.

Las autoridades han informado que las víctimas son nueve estudiantes y un profesor. Se trata del ataque más mortífero de la nación desde la masacre en Florida que dio lugar a una campaña de control de armas por parte de los adolescentes.

Varias agencias y medios reportan que el nombre del sospechoso fue proporcionado por un funcionario que no estaba autorizado a discutir el tiroteo y habló bajo condición de anonimato con la prensa.

Una mujer que contestó el teléfono a un número asociado con la familia Pagourtzis se negó a hablar con la AP.

Ella dijo: "Danos tiempo en este momento, gracias''.

Pagourtzis juega en el equipo de fútbol universitario de la escuela, y es miembro de un escuadrón de baile con una iglesia ortodoxa griega local.

Un segundo estudiante ha sido detenido como "persona de interés" para interrogarlo, informó el alguacil del condado Harris, Ed González.

Adicionalmente el jefe de Policía de Santa Fe, informó que se encontraron explosivos dentro de la escuela y en áreas aledañas, por lo que se advirtió a la comunidad que evite abrir paquetes sospechosos y llamar de inmediato al servicio de emergencias 911.

Armas utilizadas

El gobernador de Texas Greg Abbott dijo que el sospechoso utilizó una escopeta y un revólver calibre 38 que obtuvo de su padre.

En conferencia de prensa, Abbott dijo que ambas armas eran propiedad legal del padre del sospechoso. Pero no está claro si el padre sabía que su hijo se las había llevado.

Abbott indicó que 10 personas murieron y 10 más resultaron heridas en el tiroteo del viernes por la mañana en la Escuela Secundaria Santa Fe. El gobernador dijo que organizará mesas redondas en todo el estado para discutir la prevención de nuevos tiroteos.

El gobernador dijo también que el sospechoso escribió en diarios personales su intención de suicidarse después de cometer la masacre, pero no tuvo valor para hacerlo.

Agentes de diferentes organismos policiales investigan una casa móvil donde Pagourtzis vive con sus padres. El sospechoso, que no tiene antecedentes policiales, recientemente colocó una foto en las redes sociales vestido con una camiseta que dice "Nacido para Matar" y una leyenda en Instagram dice "Todos morimos en algún momento".

También había colocado fotos de un revólver y un cuchillo, asi como de un abrigo verde largo con insignias nazis.

Heridos en estado crítico

Entretanto, el director médico de la sala de emergencias de un hospital de Texas dice que el centro ha tratado a ocho pacientes lesionados en un tiroteo en una escuela del área de Houston.

El Dr. Safi Madain del Centro Médico Regional Clear Lake dice que seis de los ocho pacientes han sido tratados y dados de alta.

Madain dice que un paciente permanece en estado crítico y el otro está en buenas condiciones.Señala que todos parecían estudiantes de secundaria con heridas de bala.

Otras víctimas han sido tratadas en la sucursal médica de la Universidad de Texas en Galveston. El Dr. David Marshall, jefe de enfermería, dijo allí que un hombre adulto se encuentra en estado crítico en el hospital. El médico explicó que el hombre recibió un disparo en la parte superior del brazo y que será operado.

"Un día muy triste"

El presidente Donald Trump, que ordenó colocar las banderas de la nación a media asta en honor de las víctimas de la masacre en la escuela Santa Fe, dijo que "Este es un día muy triste" y ofreció sus condolencias a todos los afectados.

"Esto ha venido ocurriendo por demasiado tiempo en nuestro país. Demasiados años, demasiadas décadas ahora. Lloramos por la terrible pérdida de vidas y enviamos nuestro apoyo a todos los afectados por este ataque absolutamente horrible a los estudiantes, familias, profesores y personal de la secundaria Santa Fe", dijo el mandatario durante un evento en la Casa Blanca.

El gobernador de Nueva York respondió a las palabras de Trump preguntando al presidente en una carta abierta: "¿Cuándo será suficiente? ¿Cuántas personas más tendrán que morir antes de que haga algo?".

"Usted fue elegido para liderar - haga algo. Su primera responsabilidad es con la gente de este país, no con la NRA (Asociación Nacional del Rifle)", escribió el gobernador Cuomo.

El tiroteo de este viernes es el tercero en una semana. El miércoles, un joven de 19 años, en Illinois salió del baño de la secundaria Mason Dixon y disparó a estudiantes que ensayaban la ceremonia de graduación en el gimnasio de la escuela. El chico fue arrestado tras resultar herido en un enfrentamiento con el oficial de recursos de la escuela, Mark Dallas.

El 11 de mayo, un adolescente de 14 años en Kentucky comenzó a disparar con un rifle semiautomático antes del inicio de las clases del día, dejando al menos un herido. El joven fue arrestado por intento de homicidio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/19/2018 06:08:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/19/2018 06:08:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Dimitrios Pagourtzis es el joven que ha sido identificado como la persona detenida en una escuela del área de Houston donde este viernes ocurrió un mortal tiroteo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.