Donald Trump recibe a Kim Dong Chul, Kim Hak Song y Tony Kim Los tres detenidos estadounidenses liberados por Pyongyang MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, May 10, 2018
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump recibe a Kim Dong Chul, Kim Hak Song y Tony Kim Los tres detenidos estadounidenses liberados por Pyongyang

Donald Trump recibe a Kim Dong Chul, Kim Hak Song y Tony Kim Los tres detenidos estadounidenses liberados por PyongyangDonald Trump,presidente de Estados Unidos recibió el jueves, en mitad de la noche, a los tres estadounidenses liberados por Pyongyang y declaró que su liberación es una señal promisoria hacia su meta de la desnuclearización de la Península de Corea.

El recibimiento tuvo lugar en la base área de Andrews, cerca de Washington, poco antes de las 3:00 de la mañana, cuando el presidente y la primera dama Melania Trump subieron a bordo del avión del secretario de Estado Mike Pompeo, en el que acababan de llegar los tres hombres Kim Dong Chul, Kim Hak Song y Tony Kim.

Una enorme bandera de Estados Unidos completó la escena cargada de simbolismo en las semanas previas al encuentro que sostendrá el presidente Trump con el líder norcoreano Kim Jong Un.​

Trump dijo que era un "gran honor" dar la bienvenida a los detenidos y añadió que "el verdadero honor va a ser si conseguimos una victoria deshaciéndonos de las armas nucleares".

Luego junto a ellos dio las gracias al líder norcoreano por su liberación , y apuntó que Kim "realmente quiere hacer algo".

"Esta es una noche especial para estas tres grandes personas", dijo Trump a los reporteros. Y sobre la relación con Corea del norte, Trump declaró: "Estamos comenzando con nuevo paso".

Tras las palabras de Trump, los tres abordaron un bus que los llevó al Centro Médico Walter Reed para ser evaluados y recibir tratamiento antes de reunirse con sus familias.

Liberación

Según informes, los tres detenidos fueron liberados solo una hora antes de que se embarcaran de regreso a EE.UU.

Los tres hombres caminaron por su cuenta desde una camioneta hasta el avión de Pompeo, quien finalizaba su visita de un día a Corea del Norte.

Después de reunirse con Kim Jong Un, Pompeo había dado una señal con los dedos cruzados cuando se le preguntó si había buenas noticias. Un emisario de Corea del Norte llegó al hotel poco después para decir que los detenidos estaban siendo liberados.

Los tres hombres finalmente salieron de la custodia a las 7:45 p.m. hora local, y antes de las 8:42 p.m. estaban volando a casa.

"Tenemos a los tres estadounidenses en el avión, lo cual es increíblemente emocionante. Parecen estar en buen estado de salud. Los médicos están con ellos ahora, pero todos los indicios apuntan a que su salud es tan buena como podría ser, teniendo en cuenta que han estado detenidos", indicó Pompeo a la prensa que lo acompañaba en el viaje

El presidente agregó en su mensaje en Twitter que los liberados parecen estar "bien de salud".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/10/2018 07:15:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/10/2018 07:15:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Donald Trump recibe a Kim Dong Chul, Kim Hak Song y Tony Kim Los tres detenidos estadounidenses liberados por Pyongyang"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.