Donald Trump Trump dece que: los pandilleros “no son personas Estos son animales y tenemos que ser muy, muy duros” defendió su descripción de los miembros de la pandilla MS-13 como “animales” MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, May 24, 2018
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump Trump dece que: los pandilleros “no son personas Estos son animales y tenemos que ser muy, muy duros” defendió su descripción de los miembros de la pandilla MS-13 como “animales”

Trump New
Beth Page, Long Island.-Donald Trump Trump dece que: los pandilleros “no son personas Estos son animales y tenemos que ser muy, muy duros” defendió su descripción de los miembros de la pandilla MS-13 como “animales”.

Donald Trump defendió su descripción de los miembros de la pandilla MS-13 como “animales”, y anunció que su gobierno trabaja en un plan para deducir la ayuda a los gobiernos que “no están ayudando mucho” a detener la inmigración ilegal hacia Estados Unidos y que no quieren recibir a los deportados.

En una Mesa Redonda sobre Inmigración en Beth Page, Long Island, Trump afirmó que cada vez que alguien intente ingresar a EE.UU. ilegalmente desde uno de los países que recibe ayuda, “vamos a deducir una cantidad bastante grande” de dinero.

“Estamos revisando toda nuestra estructura de ayuda”, señaló Trump, que ha acusado anteriormente a países como México de no hacer lo suficiente para ayudar a EE. UU. a evitar el cruce de indocumentados en la frontera común.

El mandatario estadounidense inició el encuentro con funcionarios locales y federales, así como legisladores y padres de niños asesinados por la pandilla MS-13, criticando la “amenaza” del grupo al que culpó de haber convertido vecindarios anteriormente pacíficos en “campos de muerte manchados de sangre”.

Trump reiteró que los pandilleros “no son personas. Estos son animales y tenemos que ser muy, muy duros” puntualizó.

El jefe de estado, que describió crímenes horribles atribuidos a la pandilla MS-13 y se comprometió a lidiar con el problema, dijo que su descripción de los miembros de la violenta pandilla, a los que llamó “animales”, la semana pasada, fue rechazada por los demócratas.

Trump afirmó que los demócratas dijeron que los pandilleros son personas, y mencionó específicamente a la líder de la minoría en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien ha comentado ampliamente sobre la retórica y las políticas de Trump sobre los inmigrantes.

Entre los funcionarios que participaron en la Mesa Redonda estuvieron el director de ICE, la autoridad de inmigración y aduanas, la secretaria de seguridad nacional y el vicefiscal general de la nación.

Grupos defensores de los inmigrantes argumentan que Trump está usando el tema de las pandillas en Long Island para calificar a todos los inmigrantes por igual. Activistas habían pedido a la policía y funcionarios locales electos no asistir.

Han habido 27 asesinatos en todo Estados Unidos vinculados a la pandilla centroamericana.

Trump visitó Long Island en julio del año pasado para desacreditar lo que llamó “campos de muerte manchados de sangre” dirigidos por inmigrantes ilegales y prometió desmantelar y erradicar las pandillas, lo que generó el elogio de las autoridades policiales.

En 2017, las autoridades federales arrestaron a 796 miembros de la pandilla MS-13 en todo el país, y varias ciudades se han unido a la demanda de la administración Trump contra las llamadas “ciudades santuarios” que brindan protección a inmigrantes indocumentados.

En enero, el presidente Trump invitó a su discurso sobre el estado de la unión, a los padres de adolescentes asesinados en Brentwood, Nisa Mickens y Kayla Cuevas.

La visita de Trump a Long Island, Nueva York, tiene lugar después de que su comentario de que los inmigrantes pertenecientes a la MS-13 con “animales” durante un panel en California, generara amplia crítica.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/24/2018 07:37:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/24/2018 07:37:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Donald Trump Trump dece que: los pandilleros “no son personas Estos son animales y tenemos que ser muy, muy duros” defendió su descripción de los miembros de la pandilla MS-13 como “animales”"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.