Fefita La Grande - Ven Meneate (Remix) (Video Oficial) Luis Medrano ataca contra este video MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, May 7, 2018
Posteado Por MisterDj1

Fefita La Grande - Ven Meneate (Remix) (Video Oficial) Luis Medrano ataca contra este video


Luis Medrano ataca en contra video de Fefita y El Mayor Clásico
¿Se le fue la guagua? ¿La guagua va al revés? ¿No sabe ella el monumento cultural y folklórico nacional que es? ¿Abusaron los productores y el editor del video? ¿Por qué irrespetarla? ¿Por qué tanta carga de morbosidad?

¿Perdimos la capacidad de asombro y de respeto por nuestros valores y monumentos humanos de alto valor cultural? ¿Qué hace la bandera en ese video? ¿Se le chispotió a esa vieja estrella el vieja dos veces? ¿Qué le aporta a ella y a la música una exposición tan perversa como ese video a la sociedad?
¿O es que llegamos a lo finales y es tiempo de cerrar el país e irnos todos?

La comisión que debe de velar por lo que se expone o difunde en los medios y redes ¿dónde esta?

Le solicito al Mayor Clásico que saque del aire inmediatamente esa versión de ese video, que reedite el mismo y use otras imágenes donde no se ofenda a la patria, ni mucho menos a la mujer envejeciente. Que se ponga a pensar él, el productor del vídeo, el editor y los que lo difunden si son capaces de mostrar su madre, su abuela y su esposa así.

Fefita tiene que saber quién es ella, lo que significa como monumento cultural, tiene que respetarse y volver en si.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/07/2018 10:01:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/07/2018 10:01:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Fefita La Grande - Ven Meneate (Remix) (Video Oficial) Luis Medrano ataca contra este video"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.