Lukas Stefanko experto en ciberseguridad y analista de malware publica lista de Aplicaciones para Android con virus MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, May 15, 2018
Posteado Por MisterDj1

Lukas Stefanko experto en ciberseguridad y analista de malware publica lista de Aplicaciones para Android con virus

ESET la compañía de seguridad informática Lukas Stefanko experto en ciberseguridad y analista de malware dio a conocer una lista de que aplicaciones que detectó contienen virus y archivos con malware y adware.

Hay que tener mucho cuidado porque "No todo lo que brilla es oro", y mas cuando se trata de Apps. Ahora el experto en ciberseguridad y analista de malware para la compañía de seguridad informática ESET, Lukas Stefanko, dio a conocer una lista de que aplicaciones que detectó porque contienen virus y archivos con malware y adware

Todas estás Aplicaciones están disponibles para Android en la PlayStore de Google, así que debes tener mucho cuidado si las ves o borrarlas de inmediato si las tiene en alguno de tus dispositivos. Stefanko, quien ya envió su informe a Google para que elimine las apps de inmediato, advirtió que las 15 apps se encuentran por encima de las 400 mil descargas e incluso tienen muy calificaciones.

El experto advirtió que estas aplicaciones pueden descargar programas adicionales sin el consentimiento de los usuarios, mismos que despliegan publicidad “invisible” con la que interactuar sin saberlo.

Con cierta frecuencia existen apps que consiguen pasar los controles de seguridad de la PlayStore y con falsas promesas sobre sus beneficios consiguen acumular miles de descargas. Tan solo el año pasado Google tuvo que retirar más de 1,700 herramientas que incluían contenido malicioso, un 70% más que en 2016.

Esta es La lista Negra de aplicaciones maliciosas:

Allconvert
MyCookBook
Converto
Crypto Wall
Awesome Converter
Sportify
Sandi Generator PassCreator
Exchange Calculator Plus
Coincheck
RoutePoint
SportAge
SportKeeper
BitKeep
Cold Glass
Yoga mastering

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/15/2018 08:45:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/15/2018 08:45:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Lukas Stefanko experto en ciberseguridad y analista de malware publica lista de Aplicaciones para Android con virus"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.