Mahmoud Abbas Presidente palestino sufre una neumonía permanece todavía hospitalizado en Ramala hospital dice que desconoce fecha de salida MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, May 22, 2018
Posteado Por MisterDj1

Mahmoud Abbas Presidente palestino sufre una neumonía permanece todavía hospitalizado en Ramala hospital dice que desconoce fecha de salida

Mahmoud Abbas Presidente palestino sufre una neumonía permanece todavía hospitalizado en Ramala hospital dice que desconoce fecha de salidaMahmoud Abbas, que sufre una neumonía, permanece todavía hospitalizado en Ramala, indicó la portavoz del hospital este martes, precisado que se desconoce la fecha del alta.

"Está bien pero aún tiene que tener cuidado", dijo a la AFP la portavoz del hospital Istishari, en la Cisjordania ocupada, donde el dirigente palestino de 82 años, ingresó al hospital por tercera vez en menos de una semana el domingo.

Inicialmente, los médicos dijeron que el líder palestino había ingresado al hospital para realizarse exámenes después de una operación al oído cinco días antes. Pero el lunes por la noche dijeron que tenía una infección pulmonar.

“Los exámenes y las radiografías mostraron la presencia de inflamación en el pulmón derecho. El tratamiento comenzó con la administración de la medicación necesaria”, dijo a la televisión palestina el doctor Saed al-Sarahneh, director del centro médico privado al-Istishari en Ramala.

“Ahora está respondiendo al tratamiento rápidamente y se está recuperando”, dijo el médico.

El veterano líder permitió ser filmado por la televisión palestina y fotografiado el lunes por la noche paseando por los pasillos del hospital y leyendo un periódico, con la intención evidente de acallar rumores según los cuales su estado de salud era más grave de lo informado oficialmente.

Ahmed Tibi, un parlamentario árabe israelí, tuiteó el lunes que había visitado a Abas en el hospital.

"Sufre de neumonía y recibe antibióticos", explicó el político, que también es médico, añadiendo que espera que el presidente palestino pase "varios días más" en el hospital.

El veterano líder permitió ser filmado por la televisión palestina el lunes por la noche, después de permanecer casi 36 horas en el hospital.

Abbas no habló en el breve video filmado que se emitió el lunes por la noche, y su aparición después de dos días de rumores parece ser un intento por responder a las dudas sobre su salud y el futuro del liderazgo palestino.

Imágenes difundidas por la oficina de Abbas lo mostraron sentado en la cama leyendo un periódico y caminando sin ayuda por el pasillo del hospital con una bata azul, flanqueado por un médico, familiares y asistentes.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/22/2018 09:22:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/22/2018 09:22:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Mahmoud Abbas Presidente palestino sufre una neumonía permanece todavía hospitalizado en Ramala hospital dice que desconoce fecha de salida"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.