Stanley Burgos y Arelis González pareja dominicana que le confiscaron 585 gramos de heroína (1.25 libras) en Springfield ,Massachusetts MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, May 8, 2018
Posteado Por MisterDj1

Stanley Burgos y Arelis González pareja dominicana que le confiscaron 585 gramos de heroína (1.25 libras) en Springfield ,Massachusetts

Springfield ,Massachusetts.-Policías de la Unidad de Crímenes de Springfield en Massachusetts, detuvieron a Stanley Burgos y Arelis González, una pareja dominicana a la que le confiscaron 585 gramos de heroína (1.25 libras), cuando los oficiales ordenaron al conductor que se detuviera.

La detencion se produjo en la calle Worthington el domingo a las 6:00 de la tarde y los agentes le quitaron el vehiculo conducido por Burgos, encontrando la droga sin procesar.

Los agentes, asignados a la Unidad de Impacto Estratégico, ejecutaron el arresto de Burgos y González.

En un comunicado, la policía dijo que la fuerza combinada, comandada por el teniente Scott Richard, detuvo a los acusados mientras se recopilaba información de inteligencia.

Burgos, de 32 años y González de 31, fueron acusados ​​de tráfico de heroína de más de 200 gramos.

Ambos sospechosos fueron procesados ayer lunes en el Tribunal del Distrito de Springfield.

Burgos quedó preso y se le impuso una fianza de $ 7,500 en efectivo, mientras que González fue liberada luego de pagar una fianza de $500.

Ambos tendrán que regresar a la corte mas adelante.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/08/2018 08:25:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/08/2018 08:25:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Stanley Burgos y Arelis González pareja dominicana que le confiscaron 585 gramos de heroína (1.25 libras) en Springfield ,Massachusetts"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.