Alcalde de Nueva York Bill de Blasio discutira una nueva política que para algunas personas que no serán arrestadas si se ven atrapadas en la Marihuana MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, June 19, 2018
Posteado Por MisterDj1

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio discutira una nueva política que para algunas personas que no serán arrestadas si se ven atrapadas en la Marihuana

Nueva York,Nueva York.-Bill de Blasio alcalde de La ciudad de Nueva York está a punto de hacer un gran anuncio sobre la marihuana.

El alcalde Bill de Blasio establece cambios en la aplicación de delitos de marihuana de bajo nivel

El martes, se espera que el alcalde Bill de Blasio discutira una nueva política que para algunas personas significa que no serán arrestadas si se ven atrapadas con ella.

Se produce después de que los críticos acusaron a la política anterior de atacar a las minorías y por ser demasiado duras.

Se espera que el alcalde revele cambios en la forma en que la policía maneja los delitos de marihuana de bajo nivel.

Las fuentes le dicen a Eyewitness News que en algunos casos el NYPD emitirá una citación penal en lugar de hacer un arresto.

"Mi esperanza es que escuche más citaciones civiles por algunos de los cargos en lugar de penales, pero nos estamos moviendo en la dirección correcta", dijo el concejal Jumaane Williams.

Las fuentes dicen que también habrá excepciones. En las últimas semanas, los llamados a este tipo de acción provienen de una variedad de líderes.

"La forma en que manejamos la marihuana en la ciudad de Nueva York es irracional, insana e injusta", dijo el presidente del Concejo Municipal, Corey Johnson.

Johnson fue flanqueado por el reverendo Al Sharpton y otros en mayo, denunciando la manera en que la ciudad maneja la marihuana desde sus políticas hasta su vigilancia policial.

Creen que hay disparidad racial en muchos arrestos por marihuana, en su mayoría negros e hispanos.

"Ahora el nieto de Stop and Frisk es el arresto por marihuana basado en la raza", dijo Sharpton.

Ese mismo día, el alcalde de Blasio anunció: "El NYPD revisará y reformará sus políticas relacionadas con la aplicación de la marihuana en los próximos 90 días".

Otros quieren llevarlo más lejos. "Creemos que debemos legalizarlo, regularlo, gravarlo y utilizar el dinero para financiar programas de tratamiento de drogas", dijo Johnson.

"El panorama más amplio", dijo Williams, "la legalización de la marihuana y la anulación de los registros de personas que tienen antecedentes penales a causa de la marihuana".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/19/2018 08:38:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/19/2018 08:38:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Alcalde de Nueva York Bill de Blasio discutira una nueva política que para algunas personas que no serán arrestadas si se ven atrapadas en la Marihuana"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.