Dron capta destrucción causada por el Volcán de Fuego en Guatemala MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, June 8, 2018
Posteado Por MisterDj1

Dron capta destrucción causada por el Volcán de Fuego en Guatemala

ESCUINTLA, Guatemala - Nuevas imágenes de drones muestran la magnitud de la destrucción causada por la erupción mortal del volcán Fuego en Guatemala.

Las imágenes tomadas por la fuerza policial del país, muestran al pueblo Escuintla cubierto con una gruesa capa de ceniza marrón hasta donde alcanza la vista. Las cenizas que cubren la región afectada fueron endurecidas por la lluvia, lo que hace aún más difícil excavar a través del barro, rocas y escombros que llegaron a los techos de las casas.

Los bomberos dijeron el miércoles que la posibilidad de encontrar a alguien vivo en medio del terreno aún humeante era prácticamente inexistente 72 horas después de la explosión volcánica del domingo.

Una vez que una colección verde de cañones, laderas y granjas, la tierra es ahora un paisaje lunar estéril. Los equipos de rescate empujaron varillas de metal hacia el suelo y arrojaron nubes de humo al aire en una señal de las altas temperaturas que aún permanecen debajo de la superficie, que según los bomberos alcanzaron entre 750 y 1.300 grados Fahrenheit en algunos lugares.

Hasta el 6 de junio, los funcionarios locales informan que 99 personas han muerto y al menos 192 están desaparecidas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/08/2018 08:45:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/08/2018 08:45:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Dron capta destrucción causada por el Volcán de Fuego en Guatemala"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.