El encuentro entre el presidente estadounidense Donal Trump y el gobernante norcoreano Kim Jong Un arrancará solo con ellos y sus traductores MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, June 11, 2018
Posteado Por MisterDj1

El encuentro entre el presidente estadounidense Donal Trump y el gobernante norcoreano Kim Jong Un arrancará solo con ellos y sus traductores


El encuentro entre el presidente estadounidense y el gobernante norcoreano arrancará solo con ellos y sus traductores.

La los equipos diplomáticos de Estados Unidos y Corea del Nortese se reunieron para intercambiar propuestas de una agenda temática común y volverán a conversar esta tarde.

Al inicio estarán solos con los traductores

Un funcionario estadounidense citado por ABC News adelantó que lo previsible es que se hagan dos reuniones cortas entre Trump y Kim, un esquema similar al que se siguió en la cumbre entre Kim Jong Un y el presidente surcoreano Moon Jae-in, en la que ambos líderes adelantaron, por cierto, un acuerdo por la paz en la región y la desnuclearización.

Abandonar las armas nucleares por parte de Corea del Norte será el punto principal de la cumbre entre el presidente estadounidense Donald Trump y el gobernante norcoreano Kim Jong Un, prevista para las 9:00 am de este martes en Singapur, (9:00 pm ET de este lunes en Estados Unidos).

Los dos mandatarios se encuentran desde este domingo en el país asiático. Kim llegó por la mañana en un avión de Air China y horas más tardes arribó Trump, tras retirarse de una amarga cita en Canadá con los aliados del G-7 en torno a los aranceles y el comercio internacional.

La histórica reunión en el lujoso hotel Capella de Singapur será la primera de la historia entre líderes de los dos países, tras casi 70 años de confrontación y 25 de negociaciones fallidas y tensiones a cuenta del programa atómico norcoreano.

Se desconoce la agenda exacta de la cita, pero observadores y medios de comunicación coinciden en señalar el tema de la desnuclearización, subrayando que ambos países deben iniciar un camino para encontrar una formula en el modelo de desarme, sobre el que Washington y Pyongyang tienen marcadas diferencias.

Hay muchas dudas sobre lo que implicaría la desnuclearización para dos países que han sido enemigos desde la Guerra de Corea de 1950-1953. Entretanto, mientras delegaciones de ambos lados intentaban conciliar una agenda mínima de diálogo.

El secretario de Estado, Mike Pompeo sostuvo un reunión muy temprano con los funcionarios diplomáticos de su equipo para elaborar un bosquejo de la reunión, con el propósito de cotejarlo con sus contrapartes norcoreanas. “Seguimos comprometidos con la desnuclearización completa, verificable e irreversible de la península coreana”, señaló Pompeo.

Preguntado por un reporte de los medios de comunicación de Corea del Norte según el cual hablarán de la desnuclearización y la paz en la península de Corea, el funcionario dijo que es una señal esperanzadora. "Creo que debemos tomar algo de optimismo de esa información", dijo.

Los dos líderes tienen previsto reunirse cara a cara, acompañados únicamente por traductores, durante hasta dos horas antes de incorporar a sus respectivos asesores, dijo un funcionario estadounidense que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a revelar deliberaciones internas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/11/2018 08:32:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/11/2018 08:32:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El encuentro entre el presidente estadounidense Donal Trump y el gobernante norcoreano Kim Jong Un arrancará solo con ellos y sus traductores"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.