Martín Vizcarra,El presidente de Perú pone declarar "interés nacional y prioridad del Estado" para la lucha contra la violencia hacia las mujeres MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, June 3, 2018
Posteado Por MisterDj1

Martín Vizcarra,El presidente de Perú pone declarar "interés nacional y prioridad del Estado" para la lucha contra la violencia hacia las mujeres

Martín Vizcarra,El presidente de Perú dispuso declarar "de interés nacional y prioridad del Estado" la lucha contra la violencia hacia las mujeres y anunció que se constituirá una comisión de emergencia para enfrentar ese problema.

Vizcarra emitió hoy un pronunciamiento escrito en el que remarcó que ha tomado esta decisión tras la muerte, este viernes, de la joven Eyvi Ágreda, quien el pasado mes de abril fue quemada en un ómnibus por un hombre que la acosaba.

"El feminicidio de Eyvi nos debe llevar a la convicción profunda de que estos hechos no deben volver a suceder, para lo cual es necesario el cambio de patrones culturales que justifican estas situaciones. La violencia contra las mujeres no tiene justificación", remarcó el gobernante.

En su pronunciamiento, que fue difundido por la Presidencia de Perú, Vizcarra precisó que la Comisión de Emergencia será presidida por el primer ministro e integrada por los ministros y ministras de los sectores involucrados en este tema. Además, participarán los máximos representantes del Ministerio Público y el Poder Judicial, y miembros de instituciones y organizaciones de la sociedad civil que trabajen la problemática de la violencia contra la mujer.

"Dicha comisión tendrá como objetivo la elaboración de un plan de trabajo para la implementación de una Política Pública que brinde protección, prevención y atención en casos de violencia hacia las mujeres, asignándosele los recursos necesarios", remarcó.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/03/2018 09:56:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/03/2018 09:56:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Martín Vizcarra,El presidente de Perú pone declarar "interés nacional y prioridad del Estado" para la lucha contra la violencia hacia las mujeres"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.