Profesionales dominicanos en el area de la Ciencia,Tecnologia,Ingenieria y Matematicas se unen para realizar 2da. Feria en el Alto Manhattan MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, June 7, 2018
Posteado Por MisterDj1

Profesionales dominicanos en el area de la Ciencia,Tecnologia,Ingenieria y Matematicas se unen para realizar 2da. Feria en el Alto Manhattan


Profesionales dominicanos en el area de la Ciencia,Tecnologia,Ingenieria y Matematicas se unen para realizar 2da. Feria en el Alto Manhattan

Nueva York,Nueva York.-MisterDj1.-Un seleccionado grupo de profesionales dominicanos se unieron en el area de la Ciencia,Tecnologia,Ingenieria y Matematicas para realizar y llevar por segundo ano consecutivo,La 2da Feria de Tecnologia en el Alto Manhattan (Tech Fair In The Heights) en la ciudad de Nueva York.

Este evento, cuya apertura está programada para este sabado 9 de junio desde las 11:00 de la Manana hasta las 4:00 de la tarde, y han sido invitados empresarios norteamericanos y latinos, así como a toda la comunidad  y a los medios de comunicación, de acuerdo a las palabras de Presidente, el ingeniero Francisco Díaz, cofundador de AALSTEM la Organizacion sin fines lucro que agrupa a los profesinales en el area de la Ciencia,Tecnologia,Ingenieria y Matematica

La misión de AALSTEM 
(Asociación Americana de Latinos en Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas)

Es Proporcionar una red de profesionales que apoyarán a la próxima generación en las disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) a través de orientación y tutoría en un esfuerzo por cultivar y abrir el camino para las futuras generaciones de profesionales latinos. Proporcionar desarrollo profesional individual y oportunidades de crecimiento a empresas ya establecidas de propietarios latinos que brindan servicios en el área de STEM.

El ingeniero Francisco Díaz dijo, que el propósito de este importante evento, es resaltar los avances alcanzados en el campo de la tecnológica por los profesionales latinos en Estados Unidos y que tendrá lugar en Track and Field de J.H.S 052 Inwood, 650 Academy St, New York, NY 10034.

Diaz también dijo que esta Feria esta buscando despertar y motivar a los jóvenes el interés por la tecnología y lograr una preparación profesional y académica en ese sentido, además de mostrar su interés en colaborar en nuestra sociedad,

La Asociación Americana de Latinos en Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas de la ciudad de Nueva York, con los auspicios del empresariado local y la principal colaboración del Concejal Ydanis Rodríguez, el Community School District 6 y el City College of New York.

El comité organizador del evento está integrado, además de los hermanos Díaz,(Francisco y Daniel) por la Sra. Rosa Saldaña, Renee Jaikaran, Miguel "Mike" Cabrera, Wilton Cedeño, María Bisonó, Chris Martínez, Delsa Fermín, Pedro de la Cruz, Garrett Chang, Kai Alzindani,Paul Rodríguez entre otros, todos profesionales ya establecidos que quieren traer sus experiencias para los jovenes de Nueva York.

Cambiando vidas

Los profesionales de STEM hacen una gran vida y en AALSTEM, creemos en el poder de dar

Alineación de destinos
Tenemos una red de profesionales latinos establecidos que son de primera generación y como resultado traemos nuestras experiencias y desafíos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/07/2018 05:26:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/07/2018 05:26:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Profesionales dominicanos en el area de la Ciencia,Tecnologia,Ingenieria y Matematicas se unen para realizar 2da. Feria en el Alto Manhattan"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.