Tres personas murieron y más de 200 resultaron heridas esta lunes a causa de un terremoto en la ciudad de Osaka, Japón MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, June 18, 2018
Posteado Por MisterDj1

Tres personas murieron y más de 200 resultaron heridas esta lunes a causa de un terremoto en la ciudad de Osaka, Japón

Yosuke Mizuno/Kyodo News via APTres personas murieron y más de 200 resultaron heridas esta lunes a causa de un terremoto en la ciudad de Osaka, Japón, que a su vez provocó el cierre de grandes fábricas y la caída de la Bolsa.

El fuerte movimiento telúrico derribó edificios, rompió calles, cristales y provocó incendios. Las autoridades decidieron suspender el servicio de trenes y de subtes para revisar que no hubiera daños.

Empresas como Panasonic y Sharp, con sede en esa zona altamente industrializada, cayeron en la bolsa un 3% y 4%, respectivamente, tras la inquietud de los inversores y a pesar de no haber resultado dañadas sus plantas.

Según confirmó la Agencia Contra Incendios y Manejo de Desastres, se trata de una niña de 9 años que falleció debido al derrumbamiento de una pared en un colegio en la localidad de Takatsuki; un hombre de 85 años al que se le cayó encima una estantería de su casa de Ibaraki, y otro varón de 80 años al que se le derrumbó otra pared en Osaka.

El sismo, de magnitud 6,1, ocurrió poco después de las 8 de la mañana al norte de Osaka, al oeste del país, a una profundidad de unos 13 kilómetros, informó la Agencia Meteorológica de Japón. En un principio se había registrado con una magnitud de 5,9.

Mitsubishi Motors, por su parte, suspendió las operaciones en su fábrica de Kyoto para realizar una inspección de seguridad y reportó una baja del 1,8%.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/18/2018 08:48:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/18/2018 08:48:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Tres personas murieron y más de 200 resultaron heridas esta lunes a causa de un terremoto en la ciudad de Osaka, Japón"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.