Publicado El:Friday, June 1, 2018
Posteado Por MisterDj1
Warriors de Golden State sobrevivieron en la prórroga (124-114) al ciclón LeBron James
¡LeBron no se lo podría creer! Así fue el gran error de J.R. Smith
WOW. We're going to overtime. pic.twitter.com/1YNEniJo1d
— ESPN (@espn) June 1, 2018
¿Cuántas veces recordarán los jugadores de los Cavaliers la última jugada del tiempo reglamentario del primer partido de las Finales? George Hill dispuso de dos tiros libres para poner por delante a Cleveland a falta de cinco segundos. Tras anotar el primer lanzamiento falló el segundo y el balón cayó en manos de JR Smith. El escolta no ataca el aro, pensando que los Cavs van por delante, y se dirige hacia su canasta a pesar de los gritos desesperados de un LeBron que no se creía lo que estaba viendo.
Los Warriors de Golden State sobrevivieron en la prórroga (124-114) al ciclón LeBron James, autor de 51 puntos, mejor marca de su carrera en "playoffs", gracias a un despiste de J.R. Smith que provocó una prórroga donde los vigentes campeones se mostraron intratables.
James, en una de las mejores actuaciones de todos los tiempos, añadió ocho rebotes y ocho asistencias en 48 minutos. Solo otros cinco jugadores en la historia han sido capaces de alcanzar los 50 tantos en un partido de las Finales: Elgin Baylor, Michael Jordan, Rick Barry, Jerry West y Bob Petit.