Fiesta Olímpica de Telemicro:Telemicro, llamado el “Canal del pueblo” demostró porque lleva ese título MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, July 10, 2018
Posteado Por MisterDj1

Fiesta Olímpica de Telemicro:Telemicro, llamado el “Canal del pueblo” demostró porque lleva ese título

Fiesta Olímpica de Telemicro
Telemicro, llamado el “Canal del pueblo”, demostró porque lleva ese título al conglomerar alrededor de 75,000 personas en el Estadio Olímpico para celebrar otro aniversario de la empresa televisiva.

El evento contó con una cartelera completa de artistas en representación de los distintos géneros que lideran la música, encabezado por el puertorriqueño Daddy Yankee, figura protagónica de la celebración.

El cantante boricua encendió la pista con su tema del momento “Dura”, siendo recibido con gran euforia por su fanaticada que coreaba la canción y lo acompañó para hacer un recorrido musical por los éxitos que lo han posicionado como la máxima representación de la música urbana.

Debido a sus méritos musicales, el intérprete recibió un reconocimiento en nombre de la empresa, por ser considerado como principal referente y responsable de los alcances que ha logrado la música urbana a nivel mundial.

El concierto por motivo del 21 aniversario de Telemicro inició a tempranas horas de la tarde con un público que mientras transcurrían las horas iba aumentando.

Inició la presentación Tito Swing, quien con su estilo auténtico dinamizó a la audiencia con el popular y jocoso tema “Sccoby- Do Papa”, seguido de la agrupación del momento Lo blanquito, que llegaron para impregnar buena vibra con el tema “Telacutí”.

La salsa tuvo su momento y su gran representación con Yiyo Sarante, que entonó sus melodías más sonadas y conocidas. Con su interpretación del tema “Probablemente” puso a bailar y a cantar a las personas presentes en el lugar.

El Caballo Mayor Johnny Ventura y Los Potros tuvieron la representación majestuosa del merengue, el ritmo autóctono de los dominicanos, en una presentación interactiva con el público.

ARTISTAS

La música urbana sigue liderando los escenarios y el gusto popular del público en sentido general, y esta celebración contó con varios representantes del género, entre estos “El mayor clásico” que subió a tarima e invito a Fefita la Grande para interpretar la controversial canción “Menéate”, Otro urbano que “Llevo la vainita” para prender el escenario fue Don Miguelo, interpretando sus temas a todo pulmón. Los urbanos puertorriqueños también dijerdijeron presente con las participaciones especiales de los artistas R.K.M & Ken-Y, Arcángel y Plan B.(María Hidalgo-Listin Diario)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/10/2018 10:41:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/10/2018 10:41:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Fiesta Olímpica de Telemicro:Telemicro, llamado el “Canal del pueblo” demostró porque lleva ese título"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.