Lesandro Guzmán Feliz (Junior) La policía de Nueva York informó sobre el apresamiento de Missael Álvarez de 16 años supuesto miembro de la pandilla “Los “Trinitarios” MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, July 2, 2018
Posteado Por MisterDj1

Lesandro Guzmán Feliz (Junior) La policía de Nueva York informó sobre el apresamiento de Missael Álvarez de 16 años supuesto miembro de la pandilla “Los “Trinitarios”

Teen Trinitarios member busted in violent Upper East Side attack looks bored at arraignmentNUEVA YORK.- La policía de Nueva York informó sobre el apresamiento de Missael Álvarez, de 16 años, supuesto miembro de la pandilla “Los “Trinitarios”, organización que recientemente asesinó a machetazos y puñaladas al joven dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) en El Bronx.

Un miembro de Trinitarios con cara de bebé que, según las autoridades, participó en el apuñalamiento y golpizas de un hombre en el Upper East Side hace dos semanas, fue procesado el viernes y parecía aburrido durante todo el proceso.

Missael Álvarez, de 16 años, se encontraba entre un grupo de tres jóvenes que siguió a la víctima de 46 años mientras caminaba hacia el trabajo en E. 75th St. alrededor de las 4:40 a.m. del 18 de junio, dijeron las autoridades.

Supuestamente lo golpearon en la parte posterior de la cabeza, lo tiraron al suelo y lo apuñalaron mientras exigían dinero.

Álvarez fue arrestado el pasado fin de semana, que junto a otro joven, atacó por detrás en horas de la tarde a un hombre de 46 años en la calle 75 con la avenida Lexington en Manhattan, pararobarle, dijo la uniformada.

Lo golpearon varias veces en la cabeza, lo arrojaron al suelo y apuñalaron, teniendo la víctima que ser trasladado al hospital New York-Presbyterian Hospital.

La policía busca al cómplice de Álvarez, un hombre de entre 17 y 22 años, de contextura mediana y expresa que el detenido es miembro de “Los Trinitarios”, banda que también le infirió 11 puñaladas a un jovencito de 14 años el pasado 18 de junio en El Bronx.

La institución del orden profundiza la investigación sobre su detención para determinar si el detenido, a quien una fuente señala como de descendencia dominicana, tuvo que ver con estos dos últimos sangrientos incidentes.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/02/2018 09:15:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/02/2018 09:15:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Lesandro Guzmán Feliz (Junior) La policía de Nueva York informó sobre el apresamiento de Missael Álvarez de 16 años supuesto miembro de la pandilla “Los “Trinitarios”"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.