Tus amigos ahora podrán verte cuándo estás conectado en Instagram MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, July 20, 2018
Posteado Por MisterDj1

Tus amigos ahora podrán verte cuándo estás conectado en Instagram

instagram
Para cambiar la visibilidad del estado de tu actividad:

1.-Ve a tu perfil en la esquina arriba a la derecha y toca este (iOS) o para  (Android) en la esquina de arriba a la derecha

2.-Toca Activity StatusEstado de actividad.

3.-Toque esta   Activity Status al lado del estado de la actividad para desactivar el estado de su actividad.
Recuerda que cuando desactive el estado de su actividad, no podrá ver la de otra persona.

Si te preguntas qué es ese punto verde que aparece a lado de las fotos de perfil de Instagram, se trata de una nueva función que, según la compañía, logrará facilitar la conexión con tus amigos, mostrándote cuándo están disponibles para chatear.

Con esta nueva característica, ahora cuando tus amigos estén activos en Instagram verás un punto verde al lado de su foto de perfil en diferentes áreas dentro de la aplicación, incluyendo la bandeja de entrada, y también en tu lista cuando compartes una publicación desde el feed. Anteriormente, solamente existían indicadores que te mostraban hace cuánto tiempo estaban activos.

Pero muchas veces, no queremos que otros vean si estamos o no conectados. Lo bueno es que, para evitarlo, puedes ocultar fácilmente tu propio estado y desactivar la posibilidad de ver cuándo tus amigos están activos, y lo puedes hacer a través de la configuración de tu cuenta.

En caso que decidas aprovechar la función, debes saber que solo podrás ver el estado de las personas que te siguen o con las que has hablado a través de Mensaje Directo. Lo mismo ocurrirá en el caso de tu información de actividad, es decir, que no será hecha pública sino que solo estará visible para tus amigos, quienes podrán ver un punto verde junto a tu foto de perfil.

“Mandar mensajes directos a tus amigos y conectarte con ellos a través del contenido que te gusta, es más divertido cuando sabes que tus amigos están allí para verlo”, dice Instagram en un comunicado, donde anuncia la nueva función. “Esta actualización te brinda la posibilidad de tener más de esas conversaciones en tiempo real, a la vez que te da el control para ocultar tu estado por completo”.

Esta última herramienta llega solo semanas después de que Instagram desplegó una función que identifica todas las nuevas imágenes y videos publicados en el feed en las últimas 48 horas, como respuesta a las quejas de que muchos usuarios perdían mucho tiempo en la aplicación, y entraban en un modo de “piloto automático” mientras revisaban un interminable flujo de contenido, sin que necesariamente sea actual o relevante.

Para obtener más información sobre ésta y otras actualizaciones, puedes visitar el Centro de Ayuda de Instagram.

¿Cómo desactivo mi estado de actividad en Instagram?

Las personas que sigues o con las que tienes conversaciones directas pueden ver cuándo fuiste la última vez que activo en Instagram. Puede cambiar la visibilidad del estado de su actividad en cualquier momento.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/20/2018 08:10:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/20/2018 08:10:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Tus amigos ahora podrán verte cuándo estás conectado en Instagram"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.