María Torres:familia del Bronx viven con miedo después de que dos niños fueron mordidos por ratas dentro de su apartamento MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, August 21, 2018
Posteado Por MisterDj1

María Torres:familia del Bronx viven con miedo después de que dos niños fueron mordidos por ratas dentro de su apartamento

CLAREMONT, Bronx.-Una familia del Bronx dice que están viviendo con miedo después de que dos niños fueron mordidos por ratas dentro de su apartamento.

"Estaba realmente asustado", dijo la víctima de 9 años Adela Vargas.

Ella estaba durmiendo en su cama cuando una rata, se nos dice, se mordió el dedo meñique y se aferró hasta que la madre de Adela lo golpeó con un palo de escoba. Eso fue hace una semana y su herida aún está abierta.

"Había mucha sangre en todas partes", dijo su madre, María Torres, a través de un traductor. "Comencé a llorar y llamé a la ambulancia".

Unos días antes, el hermano de Adela, Wesley Vargas, de 6 años, estaba mordiendo el dedo

"Escucho el sonido de las ratas, las escucho en todas partes", dijo María.

Ella los ha visto en la cuna de su bebé y hay excrementos de rata en los aparadores de los niños. Maria y sus ocho hijos viven en 1701 Eastburn Avenue en la sección de Claremont.

Después de que atacaron a Adela, el departamento de salud ordenó al propietario que solucionara el problema. La ciudad dice que ya multaron al edificio dos veces en la primavera por violaciones.

Cuando llegamos, las paredes estaban recién pintadas, pero todavía hay agujeros abiertos, portales abiertos para que entren las ratas.

Hay trampas para ratas del departamento de salud. La familia dice que atrapan algunas ratas todos los días y cada día entran más ratas.

Para esta familia, su hogar no es seguro

"Cuando estaba sentado en el sofá sentí algo en la espalda y era una rata y me asusté", dijo Star Torres, de 12 años.

"Me siento mal, no quiero que mis hijos pasen por esto", dijo María.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/21/2018 10:49:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/21/2018 10:49:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " María Torres:familia del Bronx viven con miedo después de que dos niños fueron mordidos por ratas dentro de su apartamento"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.