Actualizaciones del huracán Florence: 32 murieron como resultado de Florence con 25 de esas muertes en Carolina del Norte, informa Associated Press MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, September 18, 2018
Posteado Por MisterDj1

Actualizaciones del huracán Florence: 32 murieron como resultado de Florence con 25 de esas muertes en Carolina del Norte, informa Associated Press

Treinta y dos personas murieron como resultado de Florence con 25 de esas muertes en Carolina del Norte, informa Associated Press.

El domingo por la noche, se encontró el cuerpo de un niño de 1 año en el condado de Union. Su madre había escapado de su automóvil con él después de que el agua arrastrara el vehículo, pero luego perdió el control y el niño fue arrastrado, dijeron las autoridades.

El gobernador Roy Cooper confirmó todas las muertes de Carolina del Norte en una conferencia de prensa el lunes. El Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte publicó un desglose de las muertes por condado.

El domingo por la tarde, el comisionado del condado de Gaston, Tracy Philbeck, dijo que un niño de 3 meses murió cuando cayó un árbol en su casa.

En Carolina del Sur, las autoridades están investigando después de que un hombre se metió en el agua estancada en Pond Branch Road cerca de Gilbert y murió.

Un esposo y esposa que murió en un incendio en una casa de Fayetteville ahora se cuentan entre los muertos de Florencia.

Se reportaron dos muertes en el condado de Duplin el sábado por la tarde.

La Oficina del Sheriff del Condado de Duplin no dijo exactamente cómo murió la pareja; sin embargo, dijeron que sus muertes estaban relacionadas con inundaciones repentinas y agua rápida en las carreteras.

Previamente el sábado, el Director de Servicios de Emergencia en el Condado de Carteret, Stephen Rea, dijo a ABC11 que dos personas murieron en Harkers Island el viernes por la mañana.

El condado luego aclaró que las dos muertes no estaban relacionadas con la tormenta.

En Wilmington, una mujer de 41 años y su bebé de 7 meses murieron después de que un árbol cayó en su casa después de que el huracán Florence tocó tierra en las Carolinas.

MÁS: cobertura completa del huracán Florencia

El padre fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento, informó The Associated Press.

"Nuestros corazones están con las familias de aquellos que murieron en esta tormenta", dijo Cooper. "El huracán Florence continuará su rutina violenta en todo nuestro estado por días. Tenga mucho cuidado y esté alerta".

El viernes por la mañana, según oficiales del condado de Lenoir, un hombre de 68 años fue electrocutado en una casa cuando intentó conectar dos cables de extensión afuera bajo la lluvia.

Su cuerpo fue descubierto por miembros de la familia.

También el viernes por la mañana en Kinston, un hombre de 77 años fue encontrado muerto el viernes en su casa en Middle Street.

Se cree que su muerte fue causada cuando fue derribado por el viento cuando salió a ver a sus perros de caza.

En el condado de Wayne, un hombre de 81 años murió cuando se cayó y se golpeó la cabeza mientras empacaba para evacuar el viernes.

Según el Director de Manejo de Emergencias del Condado de Pender, Tom Collins, una mujer en Hampstead murió de un ataque al corazón el viernes por la mañana.

Los equipos de emergencia no pudieron llegar a ella debido a un árbol derribado en el camino.

"Esperamos varios días más de lluvia", dijo Cooper. "Nuestro enfoque ahora es alejar a las personas del peligro inmediato. Y luego cambiará para volver a unificar a nuestras comunidades".

En Carolina del Sur, una mujer de 61 años murió el viernes por la noche cuando el vehículo que conducía chocó contra un árbol. El capitán Kelley Hughes de la Patrulla de Caminos de Carolina del Sur confirmó a The Associated Press que la muerte estaba relacionada con la tormenta.

El domingo, se reportaron dos muertes más en Carolina del Sur después de usar un generador dentro de su casa durante la tormenta.

La subjefa forense del condado de Horry, Tamara Willard, dijo que Mark Carter King, de 63 años, y Debra Collins Rion, de 61, murieron al inhalar monóxido de carbono, informa Associated Press.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/18/2018 07:59:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/18/2018 07:59:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Actualizaciones del huracán Florence: 32 murieron como resultado de Florence con 25 de esas muertes en Carolina del Norte, informa Associated Press"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.