Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán promete respuesta “inolvidable” a los terroristas autores del atentado en Ahvaz MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, September 23, 2018
Posteado Por MisterDj1

Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán promete respuesta “inolvidable” a los terroristas autores del atentado en Ahvaz

Las fuerzas del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islamica (CGRI) de Iran durante un desfile militar en Teheran, 22 de septiembre de 2018. Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán ha prometido una respuesta “inolvidable” a los terroristas autores del atentado en Ahvaz.

A través de un comunicado emitido este domingo, el Cuerpo de Guardianes de Irán ha expresado sus condolencias por la muerte de 25 personas en el ataque terrorista del sábado en la ciudad de Ahvaz (suroeste de Irán) y les ha prometido tanto al Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, como a la nación persa, no escatimar esfuerzos a la hora de castigar a los “criminales” que perpetraron el atentado.

“Con el esfuerzo de las entidades de inteligencia y de seguridad del país (…), en un futuro cercano, se les infligirá una venganza mortal e inolvidable a los terroristas malvados y criminales” que cometieron el ataque, se lee en el texto.

Además, la nota reza que, sin lugar a dudas, este tipo de crímenes no socavarán la voluntad de la República Islámica ni de la nación persa para seguir comprometiéndose con las aspiraciones de la Revolución Islámica (1979).

Del mismo modo, indica que el atentado terrorista fue perpetrado justo al inicio de la Semana de la Defensa Sagrada (la victoria de la nación iraní tras los ocho años de la guerra que le impuso Irak), un hecho que pone de relieve que los enemigos de la República Islámica, en particular el “triángulo satánico occidental, hebreo y árabe”, tienen la intención de suscitar inseguridad en el país persa.

El comunicado también apostilla que los enemigos realizan cualquier conspiración e incluso efectúan “actos terroristas ciegos” contra mujeres y niños para lograr sus objetivos.

Pese a que el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) se ha atribuido la autoría del atentado, sin embargo, en un primer momento, el portavoz del grupo extremista Al-Ahvaziya, apoyado por Arabia Saudí, reivindicó el ataque en una entrevista concedida a la agencia británica de noticias Reuters.

El Líder de Irán ha ordenado a los servicios de inteligencia que identifiquen rápidamente a los “criminales” del atentado al denunciar que “estos mercenarios terroristas que abren fuego contra mujeres y menores inocentes dependen de los mismos hipócritas que constantemente dicen defender los derechos humanos”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/23/2018 12:21:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/23/2018 12:21:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán promete respuesta “inolvidable” a los terroristas autores del atentado en Ahvaz"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.