En Nueva York La Cámara de Comercio de Washington Heights e Inwood presenta el El Festival Internacional de Cena Familiar MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, September 10, 2018
Posteado Por MisterDj1

En Nueva York La Cámara de Comercio de Washington Heights e Inwood presenta el El Festival Internacional de Cena Familiar

Por primera vez La Cámara de Comercio de Washington Heights e Inwood,New York se ha comprometido a brindar lo mejor a nuestra comunidad, presenta la iniciativa de Vivir saludable en Washington Heights . El propósito de la Iniciativa es lograr que las familias de nuestra comunidad tengan una vida sana, larga y saludable. El alto índice de enfermedades como la diabetes, y la hipertensión en nuestra comunidad es lamentable y es por esto que queremos que todos contribuyamos y decidamos a vivir saludablemente.

La Iniciativa tiene una programación diversa gracias a la participación de diferentes supermercados, bodegas, restaurantes, y organizaciones comunitarias de la localidad, los mismos que ofrecerán a nuestra comunidad información importante concerniente a comida, productos, actividades, y estilos de vida que permitan al consumidor tener el conocimiento necesario para vivir sana y saludablemente.

El Festival Internacional de Cena Familiar, que se llevará a cabo el 15 de septiembre del 2018 en el Armory Track and Field,este festival marcará el comienzo de la Iniciativa y presentará un número de actividades relacionadas para toda la familia, así como también degustación de comida de restaurantes locales, premios, sorpresas, música y entretenimiento para todas las edades.

Nuestro compromiso es el concientizar a la comunidad sobre la importancia de tener una vida activa y saludable y a la vez recalcar que una dieta sana, combinada con actividades físicas, contribuye de manera positiva a nuestra salud y bienestar y a la de nuestras familias.

Objetivos:

Reconozcamos:

La Iniciativa Vive Saludable WaHI invita a residentes locales a aprender y reconocer los recursos de salud y bienestar, nutrición, y actividades físicas existentes en nuestros alrededores (gratuitas o de bajo costo) que nos pueden ayudar a llevar un estilo de vida más activo y saludable. La Iniciativa también tiene como objetivo reconocer como comunidad la importancia de ofrecer opciones saludables, balanceadas y en porciones apropiadas en nuestros establecimientos de comida, restaurantes, bodegas, y supermercados.

Hablemos de salud:

Reconociendo la importancia de tener un diálogo constante, la Iniciativa Vive Saludable WaHI establecerá series de charlas informativas durante el año acerca de temas de salud y bienestar que la comunidad considere relevantes.

Actuemos:

Pasos pequeños llevan a grandes resultados. Aparte de aprender acerca de servicios de salud, actividad física y bienestar, la Iniciativa Vive Saludable WaHI proveerá un calendario completo de actividades físicas - como yoga, actividades al aire libre, meditación, gimnasia, y recreación- para hacer esta información fácilmente accesible por nuestra comunidad e incentivar la participación.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/10/2018 01:33:00 PM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/10/2018 01:33:00 PM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " En Nueva York La Cámara de Comercio de Washington Heights e Inwood presenta el El Festival Internacional de Cena Familiar"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.