Florence como huracán esta indicado que en los próximos días llegará a categoría 4 poniendo en alerta a la costa este de Estados Unidos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, September 10, 2018
Posteado Por MisterDj1

Florence como huracán esta indicado que en los próximos días llegará a categoría 4 poniendo en alerta a la costa este de Estados Unidos

Mapa New YorkFlorence como huracán esta indicado que en los próximos días llegará a categoría 4 poniendo en alerta a la costa este de Estados Unidos

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. clasificó a Florence como huracán y todo parece indicar que en los próximos días llegará a categoría 4. Este anuncio pone en alerta a la costa este de EE.UU.

Los gobernadores de Virginia, Carolina del Sur y Carolina del Norte declararon estado de emergencia y los residentes ya se preparan comprando los artículos necesarios como agua y comida.

El fenómeno lleva vientos de hasta 120 kilómetros por hora y se prevé su fortalecimiento para los próximos días, cuando Florence se convertirá en un huracán de categoría 3 o mayor.

Florence continúa su camino rumbo a Estados Unidos, donde impactará el jueves o viernes, de acuerdo con los pronósticos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/10/2018 10:21:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/10/2018 10:21:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Florence como huracán esta indicado que en los próximos días llegará a categoría 4 poniendo en alerta a la costa este de Estados Unidos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.