Lluvias y tormentas eléctricas se están moviendo a través del área de Nueva York el martes y el miércoles mientras Florencia
NUEVA YORK.- Lluvias y tormentas eléctricas se están moviendo a través del área de Nueva York el martes y el miércoles mientras Florencia se abre camino hacia el norte y el este.
Ya no hay vientos significativos con el sistema, por lo que las lluvias de inundación seguirán siendo la principal amenaza.
Los remanentes de Florencia se fusionarán con otro sistema que atraviesa el noreste y el Atlántico medio con un frente frío.
El sistema se acelerará hacia el este a través del Atlántico medio y noreste el martes antes de que el sistema finalmente se desplace mar adentro la noche del martes a la noche del miércoles.
Mientras Florence y su humedad avanzan hacia el norte y luego hacia el noreste, las fuertes lluvias se extenderán por el este de Ohio y el oeste de Pensilvania antes de desplazarse hacia el este el martes y el martes por la noche hacia el este de Pensilvania, Nueva Jersey y el sur de Nueva Inglaterra.
Lluvias de 1 a 2 pulgadas ocurrirán en gran parte de Pensilvania, Nueva Jersey, el área de la ciudad de Nueva York y el sur y centro de Nueva Inglaterra, mientras que cantidades mayores de 2 a 4 pulgadas pueden ocurrir en el oeste y centro de Pensilvania hasta el martes, lo que también preocupa para inundaciones repentinas.
Para el martes, será un viaje lluvioso por la mañana, así que traiga su equipo de lluvia. La temperatura será muy húmeda. Se esperan tormentas eléctricas durante la tarde.
Además de la lluvia, se esperan altas corrientes de resaca a lo largo de las playas de Nueva York, Long Island y Nueva Jersey. Se espera que el riesgo dure hasta la noche del martes.
El martes por la noche, la lluvia y las nubes desaparecerán con un mínimo de 68, y luego habrá un buen clima para el resto de la semana.
El miércoles será agradable y seco con un máximo de 79, mientras que el jueves será brillante y hermoso con un máximo de 76.
Entonces, el otoño llega el sábado.