Lluvias y tormentas eléctricas se están moviendo a través del área de Nueva York el martes y el miércoles mientras Florencia MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, September 18, 2018
Posteado Por MisterDj1

Lluvias y tormentas eléctricas se están moviendo a través del área de Nueva York el martes y el miércoles mientras Florencia

NUEVA YORK.- Lluvias y tormentas eléctricas se están moviendo a través del área de Nueva York el martes y el miércoles mientras Florencia se abre camino hacia el norte y el este.
Resultado de imagen para Alerta AccuWeather: Llegan los restos de Florencia
Ya no hay vientos significativos con el sistema, por lo que las lluvias de inundación seguirán siendo la principal amenaza.

Los remanentes de Florencia se fusionarán con otro sistema que atraviesa el noreste y el Atlántico medio con un frente frío.

El sistema se acelerará hacia el este a través del Atlántico medio y noreste el martes antes de que el sistema finalmente se desplace mar adentro la noche del martes a la noche del miércoles.

Mientras Florence y su humedad avanzan hacia el norte y luego hacia el noreste, las fuertes lluvias se extenderán por el este de Ohio y el oeste de Pensilvania antes de desplazarse hacia el este el martes y el martes por la noche hacia el este de Pensilvania, Nueva Jersey y el sur de Nueva Inglaterra.

Lluvias de 1 a 2 pulgadas ocurrirán en gran parte de Pensilvania, Nueva Jersey, el área de la ciudad de Nueva York y el sur y centro de Nueva Inglaterra, mientras que cantidades mayores de 2 a 4 pulgadas pueden ocurrir en el oeste y centro de Pensilvania hasta el martes, lo que también preocupa para inundaciones repentinas.

Para el martes, será un viaje lluvioso por la mañana, así que traiga su equipo de lluvia. La temperatura será muy húmeda. Se esperan tormentas eléctricas durante la tarde.

Además de la lluvia, se esperan altas corrientes de resaca a lo largo de las playas de Nueva York, Long Island y Nueva Jersey. Se espera que el riesgo dure hasta la noche del martes.

El martes por la noche, la lluvia y las nubes desaparecerán con un mínimo de 68, y luego habrá un buen clima para el resto de la semana.

El miércoles será agradable y seco con un máximo de 79, mientras que el jueves será brillante y hermoso con un máximo de 76.

Entonces, el otoño llega el sábado.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/18/2018 07:38:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/18/2018 07:38:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Lluvias y tormentas eléctricas se están moviendo a través del área de Nueva York el martes y el miércoles mientras Florencia"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.