Tres víctimas y el pistolero murieron luego de un tiroteo en un banco del centro de Cincinnati MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, September 7, 2018
Posteado Por MisterDj1

Tres víctimas y el pistolero murieron luego de un tiroteo en un banco del centro de Cincinnati

CINCINNATI - Tres víctimas y el pistolero murieron luego de un tiroteo en un banco del centro de Cincinnati, según la policía. Dos víctimas adicionales fueron asesinadas, pero se espera que sobrevivan.

El tiroteo ocurrió justo después de las 9 a.m. hora local en un edificio de 30 pisos que alberga la sede corporativa del banquero regional Fifth Third Bancorp y otras empresas, incluidas las populares heladerías, pastelerías y tiendas de sándwiches. El edificio del banco estuvo cerrado durante la mayor parte de la mañana, y las calles y las aceras que generalmente estaban abarrotadas estaban cerradas.

Gilbane Building Company dijo que uno de sus empleados, Richard Newcomer, de 64 años, murió en el tiroteo. El recién llegado trabajó para la empresa de construcción durante tres años, según el director de comunicación, Wes Cotter.

La oficina forense del Condado de Hamilton identificó a Pruthvi Raj Kandepi, de 25 años, y Luis Felipe Calderón, de 48, como las otras dos víctimas.

El alcalde de Cincinnati, John Cranley, dijo que el pistolero estaba "disparando activamente a víctimas inocentes" y que era una escena "horrible". La policía más tarde identificó al sospechoso como Omar Enrique Pérez, de 29 años. Pérez, residente del área de Cincinnati desde 2015, no era un empleado actual o pasado de Fifth Third, según la policía.

El jefe de policía, Eliot Isaac, dijo que el asesino utilizó una pistola de 9 mm y que llevaba revistas con unas 200 rondas de municiones. Los investigadores aún deben determinar qué motivó el ataque.

Isaac dijo que el tirador abrió fuego la madrugada del jueves en el muelle de carga del banco. La gente fue enviada luchando en medio de gritos de "tirador". Isaac dijo que el pistolero luego ingresó al vestíbulo del banco, donde 3-4 oficiales se enfrentaron con el sospechoso. No está claro si el pistolero se pegó un tiro o recibió disparos de oficiales.

Los oficiales respondieron en cuestión de segundos, dijo Cranley, y agregó que el tiroteo "podría haber sido mucho, mucho peor". Ningún oficial resultó herido, dijo Isaac.

Las otras víctimas no han sido identificadas.
UC Health escribió en Twitter que el centro médico había recibido cuatro víctimas de heridas por arma de fuego. Dos de esas víctimas se encuentran entre los fallecidos, una se encuentra en estado crítico y una se encuentra en estado grave.

El banco publicó en Twitter para decir que ya no existe una amenaza y que sus pensamientos están con los afectados.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/07/2018 08:27:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/07/2018 08:27:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Tres víctimas y el pistolero murieron luego de un tiroteo en un banco del centro de Cincinnati"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.