Chef Dominicana Mimi brindara el 1er Tasting de Pasteles en Hojas Artesanales en Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, November 16, 2018
Posteado Por MisterDj1

Chef Dominicana Mimi brindara el 1er Tasting de Pasteles en Hojas Artesanales en Nueva York


Nueva York,New York.-Chef Dominicana Mimi brindara el 1er Tasting de Pasteles en Hojas Artesanales en Nueva York.-
La Chef Dominicana Mimi Isles,defensora de la cocina "Tradicional Dominicana", es una orgullosa chef latina aquí en la ciudad de Nueva York. A lo largo de los años ha desempeñado diversos trabajos.Sus primeros años fue coordinadora de Investigación en la Universidad de Columbia, luego trató el campo de la farmacia, pero nunca se sintió completa a menos que estuviera en la cocina, por lo tanto, no era solo una meta para ella convertirse en una chef, sino más bien como una necesidad para su alma.

Ella viene de una familia de cocineros,y comenzo abriendo Fusion of Flavors de Mimi, porque había una gran demanda de su servicio y poco a poco se ha ido reconociendo por su estilo gourmet de la comida latina,sobre todo la dominicana.

Un día, una amiga le avisó sobre el concurso Sabado Gigante de las prestigiosa cadena de Restaurantes Olive Gardens, en el que todos sus fieles seguidores de facebook votó por Ella,la cual la hizo ganadora de una beca para una escuela de cocina y que ella la eligiera a su gusto mas un viaje a la Toscana, Italia.

El estilo de cocina de esta Chef Dominicana es "Caribeño-Español", y está en su sangre ya que nacio en Santo Domingo,Rep. Dom. llegando a los Estados Unidos a la edad de 13 años sin perder sus tradiciones y costumbres de la cocina dominicana.Se convertio en un chef profesional en la Ciudad de Nueva York, por lo tanto, puede influir como cualquier otro chef que aprende sobre la cocina francesa, italiana y asiática utilizando y mezclando nuestros sabores latinos.

Chef Mimi por dos ocaciones ha preparado la Cena de Gala,para el Desfile Dominicano de Nueva York,donde demostro con sus dones o talentos el sabor y arte culinario del Plato Dominicano.La mejor parte del trabajo de esta Chef Dominicana, es que conoce a tantas personas con diferentes orígenes, clase social, etnia y al mismo tiempo, todos tienen algo en común, que es la Comida.

El Inmenso y variable Menu de Mimi, estan lo que le gusta hacer es, el "Chivo Encendio", Moro con frijoles negros cubiertos con hojas de plátano, Pasteles en Hojas son sus favoritos donde esta noche demostrara sus habilidades en "Colores Y Sabores".

Chef Mimi tiene el privilegio único de usar su voz para las cosas que son importantes en la comunidad latina, la comida es su pasión, el servicio comunitario es lo que le encanta hacer y es lo más destacado de mi carrera.

Esta noche La Chef Dominicana Mimi les traera el 1er Tasting de Pasteles en Hojas en Nueva York, para que puedan saborear "Los Pasteles En Hojas Artesanales" y demostrara que si es realmente la defensora de la cocina tradicional dominicana en Nueva York.

809 Bar & Grill 112 Dyckman Stree 10034

1er Tasting de Pasteles en Hojas en Nueva York..... regístrate el cupo es LIMITADO, los esperamos!!

https://www.eventbrite.com/e/1er-tasting-de-pasteles-en-hojas-dominicanos-tickets-52201424867

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/16/2018 10:54:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/16/2018 10:54:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Chef Dominicana Mimi brindara el 1er Tasting de Pasteles en Hojas Artesanales en Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.