Demócratas en el Senado estatal de Nueva York tiene Propuesta de ley para otorgar un permiso o licencia de conducir a inmigrantes indocumentados. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, November 9, 2018
Posteado Por MisterDj1

Demócratas en el Senado estatal de Nueva York tiene Propuesta de ley para otorgar un permiso o licencia de conducir a inmigrantes indocumentados.

Senado estatal.Hay optimismo entre legisladores Latinos ahora que los demócratas tienen la mayoría en el Senado estatal de Nueva York. Entre los planes para un futuro cercano, una propuesta de ley para otorgar un permiso o licencia de conducir a inmigrantes indocumentados.

“Estas familias viven en la oscuridad. Muchos de ellos no quieren salir. Muchos de ellos tienen niños que tiene que llevar a la escuela, citas médicas, ir al banco. Cosas que nosotros hacemos común y corriente y diariamente pero ellos no pueden porque temen no pueden llegar ahí y no pueden guiar un vehículo y ahora con eso podemos asegurar que no tengan ese temor”, dijo el senador estatal Luis Sepúlveda.

Según el Senador Sepúlveda, unos 265 mil inmigrantes podrían beneficiarse de un permiso para conducir en el estado. El proyecto de ley podría también inyectar 57 millones en ingresos estatales en venta de registros y gasolina, según proponentes.

“Como controlamos la asamblea en Nueva York y el senado ahora, tenemos la esperanza que cuando la legislación le llegue a la mesa del gobernador que firme", añadió Sepulveda.

Los legisladores hispanos de Nueva York participan en la conferencia anual SOMOS en San Juan, Puerto Rico, para discutir temas que impactan a la comunidad latina.

Además de las licencia de conducir, los legisladores han propuesto varias proyectos para impulsar la economía en Puerto Rico después del huracán María.

Según los representantes, otro proyecto en el senado estatal podría ser la aprobación del 'Dream Act' que daria acceso a ayuda financiera a estudiantes indocumentados en universidades estatales.

“Podemos asegurar que nuestros soñadores se puedan quedar en este país y que puedan recibir la ayuda para estudiar en la universidad sin importar su estado migratorio o si son documentados o indocumentados”, dijo Karines Reyes, asambleísta estatal electa.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/09/2018 09:48:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/09/2018 09:48:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Demócratas en el Senado estatal de Nueva York tiene Propuesta de ley para otorgar un permiso o licencia de conducir a inmigrantes indocumentados."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.