Univisión 41 Nueva York te regala dinero en su 50 aniversario MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, November 11, 2018
Posteado Por MisterDj1

Univisión 41 Nueva York te regala dinero en su 50 aniversario

Univisión 41 Nueva York te regala dinero en su 50 aniversario

New York- Univisión 41 Nueva York, sigue tirando la casa por la ventana en celebración de su 50 aniversario, y lo hacen regalando dinero a la comunidad latina que durante medio siglo han sido sus fieles televidente. La emblemática estación hispana sigue impactando positivamente a los latinos de la gran manzana y de la zona tri- estatal con su programación variada que encanta a los seguidores y televidentes.

Univisión 41 se ha destacado por la relación que durante 50 años ha desarrollado con la comunidad a través de presentadores de la talla de Don Rafael Pineda, quien se jubiló como el principal presentador de noticias de Univisión 41 y es una figura de confianza para la comunidad.

Además Univisión 41 cuenta extraordinario talentos como son: Adriana Vargas Sino, Katiria Soto, Liliana Ayende, Salvador Cruz, Rafael Bello, Patricia Fuenmayor, Yisel Tejeda, Víctor Javier Solano, Esperanza Ceballos, Gary Merson, Rolman Vergara, Alex Roland, Luis Gómez entre otros, quienes hacen de la estación una de las preferidas de New York. Grandes comunicadores icono de la comunicación latina en los Estados Unidos han pasado por Univisión 41.

Univisión 41 sigue celebrando sus 50 años y en este mes de noviembre te regalan $ 41,000 dólares a sus televidentes. Participar es fácil. Durante cada emisión de Noticias Univisión 41 te dicen una clave luego, va a univisionnewyork.com y te regístrate .Cada día tendrías dos posibilidades de ganar. A las seis y solo a las once. Siguen con el hashtag #univision41oro. Sintoniza Noticias Univisión 41. Tu oportunidad de ganar es dos veces por día.

Sigue con Univisión 41 en la celebración de sus 50 años y no te pierdas esta gran oportunidad de ganar us$1,141.00

Más de Univisión 41

Desde su fundación, Univisión Nueva York presta servicios a los latinos en el área triestatal por medio de sus propiedades digitales, de radio y televisión local, como también por sus aportes a la comunidad. Durante todo este tiempo la estación le ha dado una voz a la comunidad hispana y ha servido de puente a información y recursos cruciales, particularmente en momentos de necesidad. Para concluir la celebración de todo un año, se prendieron las luces del edificio Empire State, lo que refleja la importante función que WXTV Univisión 41 ha desempeñado durante medio siglo como la fuerza impulsora de los hispanos en la ciudad de Nueva York.

La estación sigue cumpliendo con su compromiso de informar, empoderar y entretener a la comunidad al ofrecer, más allá de las noticias en español, noticias para los hispanos de Nueva York como la estación número uno de señal abierta en Nueva York por 19 meses consecutivos en Día Total y Noticias Locales Vespertinas entre Adultos 18-49 y Adultos 25-54.

Cabe destacar que la estación de los latinos en su honor se prendió las luces del edificio Empire State en una ceremonia para celebrar el 50. º Aniversario de la estación el pasado, 3 de agosto de 2018.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/11/2018 12:57:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/11/2018 12:57:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Univisión 41 Nueva York te regala dinero en su 50 aniversario"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.