La policía está investigando un incendio mortal de 2 hombres en Jamaicaen Queens como doble homicidio. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, January 10, 2019
Posteado Por MisterDj1

La policía está investigando un incendio mortal de 2 hombres en Jamaicaen Queens como doble homicidio.

Muertes de 2 hombres en Jamaica, incendio de Queens gobernó doble homicidioJAMAICA, Queens.- La policía está investigando un incendio mortal en Queens como doble homicidio.

John Wigfall, 86, y David Hawkins, 64, murieron después de que las llamas ardieran a través de su edificio en 97th Avenue en Jamaica solo dos días antes de Navidad.

El edificio tiene cuatro iglesias en la planta baja, y los fieles trataron de subir las escaleras para ayudar a la gente a salir.

Los dos compañeros de cuarto también vivían con otra mujer mayor, cuya hija dijo que su madre estaba en la iglesia cuando comenzó el incendio.

No se han realizado arrestos y la policía continúa investigando.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/10/2019 08:50:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/10/2019 08:50:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La policía está investigando un incendio mortal de 2 hombres en Jamaicaen Queens como doble homicidio."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.