Malasia Goodson murió aparentemente al resbalarse en las escaleras en una estación del Metro en Manhattan, mientras sostenía a su bebé en un coche
Muere madre que se resbaló llevando un coche de bebé en el Metro
La joven de 22 años fue hallada inconsciente en el suelo, dentro de la estación 7th Av de Midtown West
Malasia Goodson, joven madre de Connecticut, murió en extrañas circunstancias aparentemente al resbalarse anoche en las escaleras en una estación del Metro en Manhattan, mientras sostenía a su bebé en un coche.
Goodson, de 22 años, fue encontrada inconsciente en la plataforma en dirección sur dentro de la estación 7th Av en Midtown West, alrededor de las 8 p.m. Fue llevada al hospital, donde la declararon muerta.
Una niña de un año, que se cree era su hija, fue encontrada consciente dentro del coche, asegurada. Estaba en buena condición de salud, informó NBC News.
Todavía no está claro si Goodson se cayó por las escaleras accidentalmente o si tuvo algún tipo de problema médico, según el Departamento de Policía de Nueva York. Tampoco se sabe si estaba empujando el coche del bebé o si lo estaba cargando.
Esa estación no posee ascensor y sólo tiene una escalera mecánica que sube.
Un médico forense determinará la causa de la muerte de Goodson. La investigación está en curso, revisando las cámaras de seguridad.