Que Leon:La Pelicula en Nueva York Una Premiere al Estilo Hollywood MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 23, 2019
Posteado Por MisterDj1

Que Leon:La Pelicula en Nueva York Una Premiere al Estilo Hollywood

Nueva York,N.Y.-MisterDj1-Los Ejecutivos de Caribbean Cinema y Spanglish Movies,realizaron con mucho "Exitos",desde la bienvenida a Nueva York a todo el elenco de la exitosa cinta cinematografica "Que Leon",el unico y
principal fallo,un "fallasasaso",fue la ausencia del principal protagonista,quien escribe no es periodista, ni mucho menos comentarista o critico del 7mo Arte, pero en cualquier parte del mundo,cuando se realiza por todo lo alto,lo que tiene que ver con el ajetreo,organizacion o lanzamiento de una pelicula al publico,hay cierto factores que no se pueden o no se deben olvidar.

Sabemos que el joven Ozuna,“El negrito de los ojos claros” internacionalmente esta en su mejor momento,pero en este preciso momento, sus manejadores con esta "Gran Premiere" cometieron un gran "Fallo" por su ausencia.

Que Leon,es sin temor a equivocarme sera la pelicula dominicana, que desde su estereno rompera todos los records en reacudacion a nivel internacional,porque ha llegado y esta llegando a lugares,que ninguna pelicula ha llegado.

Este filme,protagonizado por el cantante boricua Ozuna,y que tiene una gran fanaticada,es lo que le ha favorecido el exito y la popularidad a esta pelicula al "100x100to",entre CandyFlow,Celines Toribio,Clarissa Molina,Raymond y Miguel entre otros,la fuerza de sus Redes Sociales,ha hecho su gran labor en el Markting,ya que se estrenó en noviembre pasado en la República Dominicana y Puerto Rico y se estrenara este mes en Estados Unidos y mas países latinoamericanos.

Felicitar a el director dominicano Frank Perozo y todo el reparto de su película "Qué León",por haber realizado y plasmado una historia que contiene de todo y para el disfrute de toda la familia.

La comedia-romántica "Qué León" desde Nueva York este 25 de Enero, marca el paso para su estreno en todo Estados Unidos

La cinta segun los numeros,desde su estreno, hasta ahora ha llevado a las salas de cine a mas de 750 mil personas,teniendo un importante éxito y sus productores ya estan preparando una secuela, que posiblemente comenzará a rodarse entre mayo y julo de este año.

Es la primera vez que Ozuna,El Chamaquito de los Ojos Claro y la DominicanYork Clarissa de Molina, esperimentan su experiencia en la pantalla grande, quienes ya han adelantado que los dos estarán en la segunda parte.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/23/2019 11:33:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/23/2019 11:33:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Que Leon:La Pelicula en Nueva York Una Premiere al Estilo Hollywood "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.